Perfil (Domingo)

EL PSG, IMPARABLE

-

na había abierto una investigac­ión sobre los carteles antisemita­s aparecidos en internet y firmados por un gr upo ultra de la Roma inactivo desde hace años, en los que se leía: “Lazio, Nápoles e Israel, mismos colores, mismas banderas. Mierda”. Los incidentes de ayer fueron en respuesta a esa acción de los hinchas romanistas.

En lo estrictame­nte deportivo, el equipo de la capital italiana no tuvo inconvenie­ntes en golear a un rival voluntario­so pero limitado, por 4-1, con ta ntos de Immobi le, en dos ocasiones, Romero y Milinkovic-Savic. En los otros dos encuentros jugados ayer por la misma instancia, también avanzaron a cuartos de final Milan y Juventus, que superaron 2-0 a Sampdoria y a Bologna respectiva­mente, aunque en el caso del equipo rossonero fue en tiempo suplementa­rio.

El cuadro de cuartos se completará hoy con Torino-Fiorentina; Inter-Benevento y Napoli-Sassuolo.

Gana, gana y gana. Nadie parece tener la solución para pararlo. El PSG enhebró otra goleada, esta vez de visitante 3-0 contra el Amiens, y sigue cómodo en lo más alto de la liga francesa. Después de un primer tiempo que pareció de análisis, el equipo parisino apretó el acelerador en el complement­o y, con goles del uruguayo Edinson Cavani, el mundialist­a Mbappé y el brasileño Marquinhos, liquidó la historia. Con estos tres puntos, el PSG llegó a los 50 puntos, 13 por encima del Lille, que además tiene dos partidos más jugados, y que el viernes le había ganado 2-1 al Caen. En otro de los encuentros disputados ayer, Nantes superó 2-0 a Montpellie­r con tantos de Waris y Pallois.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina