Perfil (Domingo)

UN GOL Y UNA PELEA CON PEP

EN EL 2-2 ANTE TOTTENHAM, EL DELANTERO TUVO UN CRUCE VERBAL CON GUARDIOLA.

- R. P.

Manchester City y Tottenham, dos candidatos al título esta temporada en la Premier League, empataron 2-2 en el duelo estelar de la segunda jornada de la Premier League, en la que el Liverpool y el Arsenal, con un pleno de seis puntos, comandan la clasificac­ión.

Uno de los momentos destacados del encuentro en el Etihad Stadium de Manchester fue cuando Pep Guardiola, técnico del City, sacó a Agüero para poner a Gabriel Jesús cuando ya iban 2-2 y discutió con el delantero, que había convertido el segundo gol de su equipo.

Guardiola hizo gestos de fastidio y le recriminó situacione­s de juego al delantero, que le contestó. Discutiero­n cara a cara y hasta se metió Mikel Arteta, ayudante de Guardiola, para separarlos. Al final, pese a los reproches, terminaron abrazados.

Al City no se le suele dar bien el Tottenham en sus últimos duelos. Los Spurs eliminaron a los Citizens en la Liga de Campeones y ayer sacaron un punto de oro después de ir abajo en el marcador.

El equipo de Josep Guardiola jugó mejor, pero la eficacia del Tottenham fue casi perfecta.

“Creía que estaba enojado con él por el gol que nos metieron. El del córner. Quería movimiento­s al hombre y pensó que estaba enfadado con él. Las emociones son parte del juego. Hablamos luego. Es un tipo que quiero mucho”, declaró Pep Guardiola en la conferenci­a de prensa posterior al partido.

 ?? AFP ?? REPROCHE. Pep sacó a Agüero, al jugador no le gustó y se trenzaron al borde del campo de juego.
AFP REPROCHE. Pep sacó a Agüero, al jugador no le gustó y se trenzaron al borde del campo de juego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina