Perfil (Domingo)

A SAN LORENZO LE FALLO EL TIRO DEL FINAL

- NA

En un duelo de punteros, San Lorenzo y Rosario Central empataron ayer 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro, en un partido válido por la tercera fecha de la Superliga. El Canalla se había puesto en ventaja con goles de Claudio Riaño y Ciro Rius, a los 12 y 21 del primer tiempo, pero el Ciclón igualó con tantos de Fernando Belluschi y Bruno Pittón, a los 22 y 41 de esa misma etapa. A los 32 de ese mismo tiempo, el paraguayo Adam Bareiro erró un penal luego de picársela por encima de Jeremías Ledesma.

Con este resultado, si Arsenal le gana hoy a Defensa y Justicia, quedará como único puntero de la Superliga.

En los primeros minutos San Lorenzo se hizo de la pelota y presionó arriba ante un Rosario Central muy replegado, y en la primera jugada de riesgo Bareiro quedó cara a cara con Jeremías Ledesma pero alcanzó a despejar antes Matías Caruzzo.

Pero en un contragolp­e Rius desbordó por derecha y envió un centro que aprovechó Riaño de cabeza, para meter la pelota junto al palo derecho de Nicolás Navarro.

Y en la segunda llegada Brítez envió un centro desde la izquierda que Rius paró de pecho, para definir cruzado y estirar cifras.

Pero de inmediato Belluschi remató desde lejos y tras pegar la pelota en el palo

izquierdo de Ledesma descontó.

Hubo un buen desempeño de Lucas Menossi, Belluschi y Gerónimo Poblete en el mediocampo de San Lorenzo, y en otra jugada tuvo la chance del empate el propio Menossi, que remató cerca del travesaño.

Luego Bareiro fue derribado en el área por Caruzzo, pero el paraguayo “picó” el penal sobre el travesaño.

Y cerca del cierre de la primera etapa Belluschi lanzó un tiro libre desde la izquierda que peinó Pitton para empatar el encuentro.

En el complement­o salió mejor San Lorenzo y lo tuvo con un centro de Nahuel Barrios por derecha y el centro para el cabezazo de Bareiro al palo derecho.

El local contó con el ímpetu de Barrios, el oportunism­o de Menossi y la distribuci­ón de Belluschi, pero le costó vencer la valla de Ledesma, porque Central se cerró muy atrás y no le dio espacios.

Casi lo gana sobre el final San Lorenzo, pero Barrios estrelló un remate en la base del palo derecho del arquero Ledesma.

EL PRIMER TIEMPO FUE ELECTRICO, CON CUATRO GOLES Y UN PENAL ERRADO. EN EL SEGUNDO, SAN LORENZO APRETO

 ?? FOTOS: FOTOBAIRES ?? DIVIDIDA. El Ciclón presionó arriba, mientras que Central se replegó y salió de contragolp­e.
FOTOS: FOTOBAIRES DIVIDIDA. El Ciclón presionó arriba, mientras que Central se replegó y salió de contragolp­e.
 ??  ??
 ??  ?? MIRADA FIJA. El equipo de Pizzi desperdici­ó oportunida­des.
MIRADA FIJA. El equipo de Pizzi desperdici­ó oportunida­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina