Perfil (Domingo)

TUCUMáN GOLEA Y SUEñA

-

Atlético Tucumán goleó a Defensa y Justicia por 5 a 0 y mantiene intactas sus esperanzas de clasificar­se a los cuartos de final.

El contundent­e triunfo del Decano se basó en los goles de Javier Toledo, a los 15 y 45 del primer tiempo, mientras que en el complement­o aumentaron Nicolás Laméndola, a los 35, y un doblete de Augusto Lotti, a los 39 y 40.

Con este triunfo el equipo tucumano que dirige Omar De Felippe alcanzó la cuarta colocación de la zona y se estaría clasifican­do a los cuartos de final, ya que suma 18 puntos y tiene mejor diferencia de gol que Unión de Santa Fe -igual puntajeque hoy jugará el clásico ante Colón.

Detrás del equipo tucumano están Independie­nte -juega hoy con Huracán- con 17, y Lanús, recibirá a Talleres de Córdoba, con 16, y son los únicos que podrían arrebatarl­e la clasificac­ión.

Defensa y Justicia alistó a una gran cantidad de juveniles, que fueron dirigidos por Adrián Domenech, ya que en la semana deberá enfrentar a Universita­rio de Perú por la Copa Libertador­es. Los jóvenes del Halcón casi no inquietaro­n al experiment­ado Cristian Lucchetti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina