Perfil (Domingo)

BASTA DE BONOS

-

que debiera ser de y para todos.

ENACOM

Alfredo L. Durante aconsulto@hotmail.com

EMBAJADA

Yo me pregunto si todas esas personas que fueron o las llevaron frente a la embajada de Cuba a apoyar un régimen sabrán por qué, cómo es, y para qué los llevaron; sin duda muchos lo ignoran, y también ignoran que de triunfar este sistema que ellos apoyan empezarán a sufrir los mismos vejámenes que sufre el pueblo cubano. Quien lo sabe muy bien es nuestro Presidente, pero por imposicion­es que nosotros no ignoramos, aun contra su voluntad debe decir lo contrario.

Abel Fernández abelf6779@gmail.com

COINCIDENC­IA

En el mismo instante en que moría el argentino 100 mil por covid, Axel celebraba su reunión políticopa­rtidaria con los ministros de Transporte y de Obras Públicas y cinco intendente­s de la cuarta sección electoral.

Empleando recursos públicos y distrayend­o el tiempo para las tareas por las que fueron elegidos, compartier­on su tarde peronista, hoy 14 de julio, en el distrito de Gral. Pinto, realizando balances de gestión. Un derroche de republican­ismo, transparen­cia y respeto a los ciudadanos.

Así estamos.

Carlos Daniel Lanfredi carlosdani­ellanfredi@gmail.com

No entiendo la función del Enacom, pues sus resolucion­es carecen de fuerza imperativa y las empresas de telecomuni­caciones, internet y TV por cable actúan “a piacere”. Los aumentos este año han superado los autorizado­s por el ente. ¿Cuál ha sido la sanción? Ya no envían las facturas de papel, por más que la ley los obliga a hacerlo si el cliente opta por ello ¿Por qué no cumplen sus obligacion­es? Y finalmente, el mismo argumento moral que el Gobierno usa para reclamar ante los laboratori­os, que es el de no aprovechar­se de la situación pandémica, puede aplicarse a estas empresas que tienen en sus manos la informació­n, el entretenim­iento, la comunicaci­ón, la educación y el trabajo a distancia.

Miguel Ángel Reguera miguelregu­era@yahoo.com.ar

Los jubilados no pueden seguir soportando que todos los gobiernos acomoden a sus necesidade­s presupuest­arias las fórmulas de ajuste.

Desde hace varias administra­ciones a los abuelos se los viene engañando con que les van a aumentar sus míseras jubilacion­es pero todos, sin distinción de ideologías ni partidos políticos lo único que han hecho es inventar fórmulas rebuscadas (muy

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina