BASTA DE BONOS
que debiera ser de y para todos.
ENACOM
Alfredo L. Durante aconsulto@hotmail.com
EMBAJADA
Yo me pregunto si todas esas personas que fueron o las llevaron frente a la embajada de Cuba a apoyar un régimen sabrán por qué, cómo es, y para qué los llevaron; sin duda muchos lo ignoran, y también ignoran que de triunfar este sistema que ellos apoyan empezarán a sufrir los mismos vejámenes que sufre el pueblo cubano. Quien lo sabe muy bien es nuestro Presidente, pero por imposiciones que nosotros no ignoramos, aun contra su voluntad debe decir lo contrario.
Abel Fernández abelf6779@gmail.com
COINCIDENCIA
En el mismo instante en que moría el argentino 100 mil por covid, Axel celebraba su reunión políticopartidaria con los ministros de Transporte y de Obras Públicas y cinco intendentes de la cuarta sección electoral.
Empleando recursos públicos y distrayendo el tiempo para las tareas por las que fueron elegidos, compartieron su tarde peronista, hoy 14 de julio, en el distrito de Gral. Pinto, realizando balances de gestión. Un derroche de republicanismo, transparencia y respeto a los ciudadanos.
Así estamos.
Carlos Daniel Lanfredi carlosdaniellanfredi@gmail.com
No entiendo la función del Enacom, pues sus resoluciones carecen de fuerza imperativa y las empresas de telecomunicaciones, internet y TV por cable actúan “a piacere”. Los aumentos este año han superado los autorizados por el ente. ¿Cuál ha sido la sanción? Ya no envían las facturas de papel, por más que la ley los obliga a hacerlo si el cliente opta por ello ¿Por qué no cumplen sus obligaciones? Y finalmente, el mismo argumento moral que el Gobierno usa para reclamar ante los laboratorios, que es el de no aprovecharse de la situación pandémica, puede aplicarse a estas empresas que tienen en sus manos la información, el entretenimiento, la comunicación, la educación y el trabajo a distancia.
Miguel Ángel Reguera miguelreguera@yahoo.com.ar
Los jubilados no pueden seguir soportando que todos los gobiernos acomoden a sus necesidades presupuestarias las fórmulas de ajuste.
Desde hace varias administraciones a los abuelos se los viene engañando con que les van a aumentar sus míseras jubilaciones pero todos, sin distinción de ideologías ni partidos políticos lo único que han hecho es inventar fórmulas rebuscadas (muy