Perfil (Sabado)

“Yo no quiero ser parte de este circo”

-

“Soy inocente”, aseguró la ex pareja del ciudadano español asesinado el miércoles en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. Domingo Expósito Moreno estaba a punto de regresar a su país con la hija de ambos, de seis años, para resolver ante la Justicia la custodia definitiva de la menor. Ayer le allanaron la casa.

“No quiero ser parte de todo este circo. Soy inocente”, afirmó la masajista Nadia Kesen en contacto con la agencia de noticias ADNSur. La mujer se desvinculó del crimen de Expósito Moreno.

Kesen pertenece a una conocida familia local y trabajaba como masajista y quiropráct­ica (tipo de medicina alternativ­a), oficio que aprendió en Málaga, donde conoció al español hace varios años y con el que tuvo una hija. En 2010, ella regresó a la Argentina con la menor y desde entonces Expósito Moreno buscaba recuperarl­a.

Anoche, la Policia de Co- modoro Rivadavia allanó su vivienda, situada en Pasaje Galicia al 600, y se secuestrar­on elementos electrónic­os y un pasaje para viajar a España, según informó el jefe de la Unidad Regional, José de la Cruz Castillo.

También se allanó la casa de la madre de Kesen y otros lugares en busca de un Volkswagen Gol Power gris desde el que bajó el hombre encapuchad­o que disparó contra la víctima, pero no fue encontrado.

 ??  ?? ESCENA. El lugar donde Domingo fue asesinado de tres disparos.
ESCENA. El lugar donde Domingo fue asesinado de tres disparos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina