Perfil (Sabado)

Pitt y Depp suman problemas tras sus divorcios

Ambos tienen 53 años y además, luego de respectiva­s separacion­es conflictiv­as en 2016, enfrentan nuevos temas por resolver. El primero, se internó para desintoxic­arse; el otro, está en juicio con quienes que manejaron su fortuna.

- MAGALI LORENZO RUSSO

El año comenzó algo tormentoso para dos grandes del cine, Johnny Depp y Brad Pitt. Plata mal gastada y consumo de drogas, respectiva­mente, fueron los causantes del torbellino que están pasando. Sin embargo, hay un hecho similar que mucho tuvo que ver con el presente que ambos enfrentan: la separación de sus respectiva­s mujeres.

El escándalo en la vida de Depp comenzó cuando, tras estar casado poco más de un año con Amber Heard, decidieron poner fin al matrimonio. La actriz lo había acusado de malos tratos por lo que le impuso una medida perimetral que eliminó cuando llegaron a un oneroso acuerdo: ella recibió siete millones de dólares. Cuando las aguas parecían calmarse Depp despidió a su equipo de abogados con demanda por daños y perjuicios incluida. Según él, The Managment Group no presentó declaracio­nes de impuestos por lo que tuvo que pagar unos 5,7 millones de dólares en multas. Ahora Depp le pide a la firma 25 millones de dólares.

“Durante más de 17 años, TMG ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo”, aseguró el abogado de la firma, Michael Kump, en un comunicado. Al tener TMG todos los movimiento­s financiero­s del protagonis­ta de Piratas del Caribe, dieron a conocer en qué gasta su dinero. Así por ejemplo, detallan 30 mil dólares mensuales en vino o 200 mil dólares en aviones privados. La lista sigue y entre los ítems están 10 millones de dólares que gastó en obras de arte y los 2,4 millones que utilizó para enviar las cenizas de su amigo, el famoso periodista Hunter S. Thompson al espacio. “De hecho, cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo millonario y el actor no podía pagarlo, la compañía le prestó dinero para evitar una humillante crisis financiera”, añadieron los abogados. Cabe recordar que tras los rumores de violencia de género, su última película no tuvo el éxito esperado lo que tampoco ayuda a su situación económica. Impulso. Por otra parte. Compartien­do un peligroso espiral se encuentra Brad Pitt quien pasó un 2016 complicado en su vida personal debido a su conflictiv­a separación. Ahora el actor entró a la clínica Santa Mónica, en California, para comenzar su rehabilita­ción por el uso de drogas.

Tras la separación, los documentos legales revelaron que Pitt tenía que pasar cuatro veces al mes de forma aleatoria por test antidrogas, además de asistir a sesiones de terapia junto a sus hijos. Pese a estas medidas el actor había estado visitando centros de rehabilita­ción en febrero de 2016, hace exactament­e un año.

Una fuente cercana al actor aseguró que ahora él “no quiere nada de drogas o alcohol y que está dedicado a sus hijos. Es lo mejor para él mismo y su familia”.

 ??  ?? DIVOS. Pitt, rehabilita­ción y foco primordial en sus hijos; Depp, con gastos excesivos y juicios.
DIVOS. Pitt, rehabilita­ción y foco primordial en sus hijos; Depp, con gastos excesivos y juicios.
 ?? FOTOS: AFP ??
FOTOS: AFP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina