Perfil (Sabado)

Reconcilia­do con sus hijas, Maradona fue a la Davis junto a su nieto Benjamín

El ex jugador se mostró ayer con el hijo de Gianinna en Parque Sarmiento. En su regreso al país se amigó con ella y Dalma. Y queda pendiente un acuerco con Claudia Villafañe.

- AGUSTIN GALLARDO

Es una constante: El Diez al lado de los deportista­s. Ya sea alentando desde una tribuna, o haciendo alguna declaració­n, Diego Maradona se las arregla para estar cerca de la casaca celeste y blanca, sea el deporte que sea.

En este caso, ayer, se lo vio alentando al tenis, en el partido inicial de esta nueva temporada de Copa Davis, en el primer partido que Argentina jugó contra Italia. Fue en el Parque Sarmiento donde –como suele ser su estilo– gritó y alentó sin pasar inadvertid­o. “Maradoooo, Maradooo”, bajaba de las tribunas mientras Diego saludó y dejó sacarse alguna que otra selfie con alguien del público.

Maradona vivió el partido junto a su nieto Benjamín –el hijo de Gianinna– y su pareja, Rocío Oliva. El Diez fue testigo de la derrota de Guido Pella, quien cayó frente al italiano Paolo Lorenzi (6-3, 6-3, 6-3) “Vamos, Guido, ¡vamos!”, gritó Diego en varias ocasiones para alentar al tenista bahiense. Guerra. Desde que volvió al país, Maradona se encuentra en su mejor momento con sus hijas, con quienes había estado algo distanciad­o. Las cosas no estaban bien desde que el ex jugador se enfrentó judicialme­nte con Claudia Vi- llafañe. Otro de los temas que abrió la grieta fue el reencuentr­o algo publicitad­o que Diego tuvo con sus hijos extramatri­moniales, Diego Jr. y Jana, algo que no les había gustado nada a las hermanas.

Con respecto a Claudia, pidió tener a sus cinco hijos fuera del tema con su ex mujer. “Acá no cambió nada, no me arreglé con nadie, mis hijas están por sobre la madre y el padre, podemos decir de todo, pero Dalma, Gianinna, Benjamín, Jana, Diego y Dieguito Fernando no tienen nada que ver con esto porque son muy chicos para entender la dinámica de lo que fue mi vida como jugador de fútbol. No cambio, no hay, no hubo, ni habrá acercamien­to”, le dijo a Jorge Rial, en referencia a Claudia Villafañe. Reconcilia­ción. “El amor al final siempre gana... El Babu en su mejor versión...”, escribió Gianinna en su cuenta de Instagram, junto a una foto que publicó donde se ve a su hijo con el ex delantero en una hamaca de su casa. Dalma Maradona fue también parte de esta reconcilia­ción y la hizo viral en las redes. “Este es mi técnico potro”, escribió en un epígrafe de una foto que subió a Twitter, donde se lo ve abrazado junto a un Diego sonriente.

“El amor al final siempre gana”, escribió Gianinna en una foto de su padre con su hijo.

 ?? FOTOS: PABLO CUARTEROLO ?? AMOR. Maradona con su nieto ayer bajo el sol en la tribuna de Parque Sarmiento en la Davis.
FOTOS: PABLO CUARTEROLO AMOR. Maradona con su nieto ayer bajo el sol en la tribuna de Parque Sarmiento en la Davis.
 ??  ?? ALIENTO. Con su novia Rocío, alentó al tenista Guido Pella.
ALIENTO. Con su novia Rocío, alentó al tenista Guido Pella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina