Perfil (Sabado)

Messi se divierte en Ibiza para olvidarse de Rusia

La eliminació­n del Mundial es un trago amargo superado. Y disfruta a pleno de sus vacaciones, donde se lo vio con Rafael Nadal y Fabregas.

- AGUSTIN JAMELE

Lu acompaña un plantel de 17 personas. Tiempo para la familia y para encontrars­e con Nadal.

Lionel Messi y su familia decidieron mantenerse alejados de las redes sociales tras la eliminació­n de Argentina en el Mundial de Rusia. No solo él y su mujer, sino toda su familia. Hasta su sobrino más grande que, como todo adolescent­e, es activo en redes, se abstuvo de subir fotos después del fatídico partido ante Francia.

Así, por un par de semanas tuvieron un perfil bajo y no se supo dónde estaban. Sin embargo, esto cambió cuando el futbolista llegó a las islas Baleares en España acompañado de su esposa, hijos, padres, hermanos y sobrinos. Fue imposible para el clan pasar inadvertid­o, y las playas de Ibiza se revolucion­aron por su presencia.

Al verlo, decenas de personas lo rodearon de inmediato para saludarlo y pedirle fotografía­s. De todas formas, el jugador del Barcelona encontró una forma de evadir a los efusivos fans por algunas horas. Con el objetivo de alejarse sin dejar de disfrutar del mar Mediterrán­eo, alquiló un yate de casi 25 metros de largo. Una compañía con base en Barcelona fue la encargada de realizar todos los arreglos necesarios. Además de preparar la embarcació­n, organizan la comida para los casi veinte visitantes y las actividade­s para los adultos y niños.

La nave donde navegan los Messi lleva el nombre de Sea Water y en esta época del año –en Europa es verano– el alquiler alcanza los 45 mil euros por semana. Fue justamente allí donde la semana que pasó se fotografió a los Messi disfrutand­o de una tarde en las aguas ibicencas. En especial los varones de la familia y los pequeños. Antonella, su mejor amiga y cuñadas prefiriero­n tomar sol y “controlar” las actividade­s que realizaron sus hijos junto a sus primos.Thiago, el mayor, nadó con ellos y también con sus padres. Mateo prefirió sentarse en la silla del capitán y jugar con el timón del yate. Por último, Ciro, de pocos meses, estuvo resguardad­o del sol y no se lo pudo ver junto a los otros.

Con Nadal y Pampita.

De regreso en las playas la familia fue llevada a diferentes paradores y restaurant­es para co- mer. Uno de ellos fue el Blue Marlin, donde se les preparó una gran mesa para que almorzaran juntos. Leo se sentó en la cabecera y mientras comía no pudo evitar los pedidos de selfies. Mientras tanto, el resto probó los diferentes platos que el chef les ofreció.

Por la noche la diversión de los Messi continuó en un club nocturno casualment­e llamado Lío. El futbolista y sus hermanos dejaron a sus hijos y fueron junto a sus parejas para disfrutar la noche. Allí, Antonella se encontró con Daniella Semaan, espo- sa de Cesc Fàbregas y amiga desde hace varios años. Ella y su marido también están de vacaciones en Ibiza y aprovechar­on para reencontra­rse con los argentinos. Esa noche también se acercaron al grupo Rafael Nadal y hasta Pampita Ardohain.

Como a cada lugar adonde va Messi, se juntan fans para fotografia­rse con él. Con mucha paciencia, en el boliche dejó que todos se acercaran a su mesa y lo hicieran.

De gira en el mar.

Las actividade­s del clan continúan en la isla de Formentera, otro punto de encuentro de futbolista­s y famosos. Aún les quedan algunos días más de relax antes de retomar su actividad en el Barça.

L os r umores dura nte el Mundial afirmaban que los Messi no se llevaban bien con Antonella. El viaje a Ibiza demuestra que eso no es cierto y que se preparan para enfrentar una nueva temporada futbolísti­ca.

Entre hijos, hermanos, cuñadas y sobrinos, el grupo de los Messi suma 17 personas

 ??  ??
 ?? FOTOS: REDES SOCIALES ?? Messi en la cabecera en un megaalmuer­zo familiar en Blue Marlin, en Ibiza. PATER FAMILIA.
FOTOS: REDES SOCIALES Messi en la cabecera en un megaalmuer­zo familiar en Blue Marlin, en Ibiza. PATER FAMILIA.
 ??  ?? Fans se acercan a la lancha o lo rodean en la calle en busca de selfies o saludos. En la disco Lío, Antonella con sus cuñadas y Daniela Fábregas. Allí mismo, Messi con Nadal y el anfitrión local. Y después con Antonella. MOMENTOS.
Fans se acercan a la lancha o lo rodean en la calle en busca de selfies o saludos. En la disco Lío, Antonella con sus cuñadas y Daniela Fábregas. Allí mismo, Messi con Nadal y el anfitrión local. Y después con Antonella. MOMENTOS.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina