Perfil (Sabado)

Caseros: tiroteo en un súper chino

- R.P.

Tres delincuent­es armados ingresaron a robar a un supermerca­do chino en la localidad bonaerense de Caseros, pero fueron sorprendid­os por un policía bonaerense que se encontraba de civil y los enfrentó a los tiros. Uno de los ladrones terminó muerto y sus cómplices huyeron.

Los autores ingresaron al comercio ubicado en Curapaligü­e y Dellarosa el jueves por la noche y amenazaron a los clientes para que entregaran sus pertenenci­as y al dueño del local para que en- tregara la recaudació­n. En ese momento, ingresó a comprar un policía de civil que, al ver la situación, se identificó y dio la voz de alto. Los ladrones respondier­on con una balacera. Así se generó un tiroteo entre el agente y la banda delictiva. Finalmente, uno de los cuatro disparos del efectivo impactó en un ladrón, que se desplomó y murió en uno de los pasillos del supermerca­do. Los otros dos escaparon del local, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, el policía y los clientes resul- taron ilesos.

Gendarmerí­a estuvo a cargo de los peritajes en el lugar, ya que en el hecho estuvo involucrad­a otra fuerza de seguridad.

Los investigad­ores y personal encargado del peritaje en el supermerca­do encontraro­n rastros de al menos 15 disparos y una de las armas utilizadas en el ataque fue encontrada en las inmediacio­nes del lugar. Los vecinos reclamaron, en diálogo con los medios televisivo­s, más patrullaje­s y denuncian una creciente ola de robos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina