Perfil (Sabado)

COPA SUDAMERICA­NA: SAN LORENZO RECLAMA LOS PUNTOS

El Ciclón protestó por la mala inclusión de un jugador de Deportes Temuco.

- R.P.

La tormenta del jueves desaparram­ó mucha agua e hizo mucho ruido en el mundo de San Lorenzo luego de la dura derrota ante el Temuco de Chile, por el partido de ida de la segunda fase de la Sudamerica­na. Pero en el Bajo Flores hay un hueco por donde transforma­r la oscuridad en luz. Ayer, desde el club se mandó un reclamo a la Conmebol para reclamar los puntos, ya que los trasandino­s incluyeron al volante Jonhatan Requena, titular el jueves, quien este mismo año había sido anotado por Defensa y Justicia en la Copa Su-damericana, aunque no llegó a jugar ni un minuto.

Uno de los artículos de la competenci­a para esta edición, el 56, deja en claro que ningún futbolista puede ser inscripto por más de un club en la presente edición. En ese sentido, en San Lorenzo tomaron como ejemplo el antecedent­e de 2017 en el partido que Chapecoens­e le ganó a 2 a 1 a Lanús por la Copa Li- bertadores, ocasión en la que los brasileños habían incluido a Luiz Ottavio, que estaba inhabilita­do por suspensión. Luego de la presentaci­ón, se le dio por ganado el partido a Lanús, lo que le permitió acceder a octavos de final.

El jueves, el cordobés Requena fue al banco de suplentes y entró a los 22 del complement­o cuando su equipo perdía 1-0 y de dos centros suyos Temuco dio vuelta el marcador por intermedio del uruguayo Mathías Riquero. La vuelta se jugará el 15 de agosto.

 ??  ??
 ?? AP ?? RIQUERO. El uruguayo metió los dos goles por centros del cordobés Requena, ahora cuestionad­o.
AP RIQUERO. El uruguayo metió los dos goles por centros del cordobés Requena, ahora cuestionad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina