Perfil (Sabado)

Netanyahu fue interrogad­o una vez más por corrupción

- ANSA

Investigad­ores de la policía israelí interrogar­on ayer una vez más, en la residencia oficial, al premier Benyamin Netanyahu, que enfrenta dos denuncias por corrupción.

El primer proceso concierne a la entidad de los regalos que recibió de un millonario hombre de negocios, con quien tenía amistad, y el segundo un intento de acuerdo con el diario Yediot Ahronot –que no se concretó– para una cobertura más positiva de las actividade­s del premier a cambio de favores materiales.

Según la prensa, pesan sobre Netanyahu sospechas de corrupción, fraude y abuso de poder.

Entretanto el domingo comen zará en Jer usa lén un juicio contra la esposa del premier, Sarah Netanyahu, acusada de haber cometido irregulari­dades en la financiaci­ón de las comidas consumidas por los invitados en la residencia oficial. Amenazas. Además de los problemas con la Justicia, el primer ministro israelí recibió una amenaza de un alto jefe militar iraní.

El vicecomand­ante de los Guardianes de la Revolución le aconsejó ayer que “practique natación en el Mediterrán­eo” porque no tardará en tener que huir por mar.

“Le digo al primer ministro del régimen sionista que practique natación en el Mediterrán­eo porque pronto no le quedará otra opción que huir por mar” afirmó el general Hossein Salami, citado por el sitio internet de Fars news.

 ??  ??
 ?? ANSA ?? Lo acusan de ofrecer dinero por buena cobertura. PRENSA.
ANSA Lo acusan de ofrecer dinero por buena cobertura. PRENSA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina