Un sub­te sin cho­fer sa­lió a la ca­lle y cho­có a tres au­tos

Perfil (Sabado) - - SOCIEDAD - CLAU­DIO CORSALINI

Un in­só­li­to ac­ci­den­te de trán­si­to se pro­du­jo ayer a la ma­ña­na en Caballito, cuan­do una for­ma­ción de sub­te cho­có con­tra tres vehícu­los es­ta­cio­na­dos en una zo­na de la cal­za­da en la que no es­tá per­mi­ti­do ha­cer­lo. Si bien no se pro­du­je­ron víc­ti­mas, en la for­ma­ción no ha­bía ope­ra­rios, el he­cho cau­só es­tu­por en­tre los ve­ci­nos y tran­seún­tes que pa­sa­ban por el lu­gar en ese mo­men­to. El epi­so­dio se­rá in­ves­ti­ga­do por Me­tro­vías.

El ac­ci­den­te se pro­du­jo al­re­de­dor de las 11, cuan­do la for­ma­ción se en­con­tra­ba ha­cien­do ma­nio­bras en el ta­ller Pol­vo­rín y se des­pla­zó más de lo ha­bi­tual co­li­sio­nan­do con­tra los vehícu­los que se en­con­tra­ban en la es­qui­na de Jo­sé Bo­ni­fa­cio y Emi­lio Mi­tre, en pleno barrio de Caballito. Los au­tos es­ta­ban so­bre las vías por don­de ma­nio­bran los sub­tes cuan­do sa­len o in­gre­san del ta­ller pro­ce­den­tes de la es­ta­ción Pri­me­ra Jun­ta de la lí­nea A so­bre la ca­lle Emi­lio Mi­tre, y ter­mi­na­ron api­la­dos so­bre la ve­re­da.

Se­gún in­for­ma­ron des­de Me­tro­vías, se tra­ta de una for­ma­ción CNR de ori­gen chino que la Ciu­dad ha­bía ad­qui­ri­do ha­ce unos po­cos me­ses. En el co­mu­ni­ca­do se ex­pli­ca que “la for­ma­ción se en­con­tra­ba ha­cien­do ta­reas de alis­ta­mien­to en la zo­na de ma­nio­bras del Ta­ller Pol­vo­rín”.

Pa­ra quie­nes vi­ven en las in­me­dia­cio­nes del ta­ller de re­pa­ra­cio­nes del sub­te, es ha­bi­tual ver­los cir­cu­lan­do so­bre la ca­lle Emi­lio Mi­tre, lo mis­mo que las an­ti­guas for­ma­cio­nes del Club de Ami­gos del Tran­vía. Es la mis­ma vía que sa­le de los ta­lle­res y lle­ga has­ta Ri­va­da­via.

CAP­TU­RA VI­DEO

INSOLITO. La for­ma­ción em­bis­tió a una ca­mio­ne­ta mal es­ta­cio­na­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.