Jun­tó pla­ta pa­ra la fies­ta de egre­sa­dos y se fu­gó

Perfil (Sabado) - - SOCIEDAD - R.P.

Un es­tu­dian­te del úl­ti­mo año de se­cun­da­ria de la Es­cue­la de En­se­ñan­za Me­dia pa­ra Adul­tos N° 1299, de Ro­sa­rio, se ofre­ció pa­ra re­cau­dar el di­ne­ro pa­ra la fies­ta de egre­sa­dos y se fu­gó con los $ 55 mil que ha­bían apor­ta­do sus 25 com­pa­ñe­ros de cur­so. “Era un gran com­pa­ñe­ro. Te­nía­mos mu­cha con­fian­za en él, con­se­guía las me­jo­res no­tas”, con­tó a me­dios lo­ca­les Gi­se­la, una de las es­tu­dian­tes que com­par­tía au­la

“Se lle­vó $ 55 mil que ha­bían pues­to 25 com­pa­ñe­ros. Apa­gó el ce­lu­lar y no vol­vió”

con Marcos, un jo­ven de 26 años oriun­do de En­tre Ríos.

“Se hi­zo una tar­je­ta de in­vi­ta­ción por $ 800, pe­ro el mes pa­sa­do nos di­jo que ha­bía au­men­ta­do a mil pe­sos”, re­cor­dó la jo­ven que ha­ce po­cas se­ma­nas com­pro­bó en el sa­lón que el va­lor de las tar­je­tas no se ha­bía al­te­ra­do y que so­lo se ha­bían de­po­si­ta­do $ 9 mil. A par­tir del he­cho, la em­pre­sa ex­ten­dió el pla­zo pa­ra que de­po­si­ten la se­ña.

“Apa­gó el ce­lu­lar y nun­ca más vol­vió a cla­se. Ha­bla­mos con su fa­mi­lia pe­ro na­die sa­be dón­de es­tá”, di­ce la jo­ven que no sa­be si aho­ra po­drá te­ner su fies­ta de egre­sa­dos por­que sin ese di­ne­ro no po­drán pa­gar el sa­lón. “Somos per­so­nas gran­des que tra­ba­ja­mos y bus­ca­mos ter­mi­nar el se­cun­da­rio. Nos ro­bó la ilu­sión de te­ner una fies­ta de fin de cur­so, no se lo va­mos a per­do­nar nun­ca”, se­ña­ló.

CEDOC PER­FIL

CO­LE­GIO. Iba a la Nº 1299 y era “un buen com­pa­ñe­ro”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.