Los da­tos que no cierran

Perfil (Sabado) - - POLICIALES -

La ver­sión de Co­ri­na de Bo­nis no cie­rra. En­tre las in­con­sis­ten­cias de su re­la­to des­ta­ca un da­to cla­ve: el re­sul­ta­do de un pe­ri­ta­je rea­li­za­do por la Po­li­cía Fe­de­ral.

El in­for­me in­di­ca que la mu­jer no tie­ne el ras­pón en el ros­tro que atri­bu­ye al mo­men­to del gol­pe. A esa con­clu­sión lle­gan des­pués de un me­jo­ra­mien­to de las imá­ge­nes de cá­ma­ras de se­gu­ri­dad ins­ta­la­das en la zo­na don­de su­pues­ta­men­te la do­cen­te ase­gu­ra ha­ber si­do se­cues­tra­da.

La maes­tra di­ce que la obli­ga­ron a su­bir a un “auto vie­jo de co­lor bor­dó”, pe­ro cu­rio­sa­men­te ese ti­po de vehícu­lo que des­cri­be no apa­re­ce en los re­gis­tros fíl­mi­cos a la ho­ra en la que, se­gún afir­ma, la rap­ta­ron.

La que sí apa­re­ce en los vi­deos es la de­nun­cian­te. Pe­ro na­da in­di­ca una si­tua­ción de ries­go: se la ve ca­mi­nan­do por dos lu­ga­res dis­tin­tos en el ran­go de tiem­po en el que su­pues­ta­men­te la cap­tu­ra­ron.

Otro pe­ri­ta­je con­clu­ye que los cor­tes que pre­sen­ta­ba De Bo­nis en el ab­do­men ha­brían si­do rea­li­za­dos en una po­si­ción di­fe­ren­te a la que la mu­jer se­ña­ló en su de­cla­ra­ción tes­ti­mo­nial.

CEDOC PER­FIL

DE­NUN­CIA. De Bo­nis di­ce que le es­cri­bie­ron la frase “Ollas No”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.