Perfil (Sabado)

Cine, teatro y playa, antes de concretar una decisión trascenden­te

- E.S.

Al igual que el presidente Mauricio Macri, la gobernador­a bonaerense María Eugenia Vida también descansa desde fin de año y retomará sus actividade­s en los próximos días. En lugar del Sur, como hizo el jefe de Estado, la mandataria se relajó en Chapadmala­l, donde se encuentra la residencia oficial bonaerense. Allí pasó fin de año con su familia y desde ahí, mientras medita qué hacer con las elecciones provincial­es, eligió el cine para pasar su tiempo con sus hijos. De hecho, estuvo en Paseo Aldrey, donde vio

Bohemian Rhapsody, la película sobre Freddie Mercury y Queen. Allí fue con sus dos hijas, Camila y María José. El cine es uno de los pasatiempo­s preferidos que comparte con sus hijos. Además, prometió que iría a ver al comediante Roberto Moldavsky y

Sugar, el espectácul­o de Laurita Fernández.

Sus actividade­s en la residencia de Chapadmala­l se basan en disfrutar de la playa, la lectura y pasar tiempo con sus hijos. También hasta allí fueron algunos de sus mejores amigos con sus familias.

Tuvo tiempo para comprar regalos por los Reyes Magos (su hijo menor, Pedro, tiene 10 años) y se sacó fotos con los veraneante­s que se toparon con ella tanto en el shopping como en la calle.

Aunque trascendió que podría viajar a Villa La Angostura a reunirse con Macri, por ahora Vidal tiene la palabra descanso como prepondera­nte en la agenda que maneja su mejor amiga, quien también la acompañó en la playa estos días.

Antes de fin de año, el 30 de diciembre, fue a festejar el cumpleaños de su candidato a intendente este año en MDQ: Guillermo Montenegro, acompañada por Cristian Ritondo (Seg uridad), Fabián Perechodni­k (secretario general) y el Turco Mariano Mohadeb (Medios), entre otros. Faltó, con aviso, el jefe de campaña de Montenegro, Alejandro “el ruso” Rabinovich. El intendente local, Carlos Arroyo, ni siquiera fue invitado.

De hecho, en la semana Vidal sorprendió al Grupo Clarín y llegó a la presentaci­ón de la temporada en el Espacio Clarín. Ese día, el intendente Arroyo decidió decirle “bienvenida a Mar del Plata”. En rigor, Arroyo, quien se había ido enojado la semana pasada de la presentaci­ón de las playas públicas porque no tenía un lugar prepondera­nte y por el sol que le daba en la frente, intentó, casi de manera irónica, con la gobernador­a, que respondió con un “gracias” forzado.

Por su lado, Perechodni­k, coordinado­r general del programa Verano en la Provincia, se instaló en la costa desde fines de diciembre y en estos días recorrió Necochea y Mar de Ajó junto al subsecreta­rio de Asuntos Municipale­s, Alex Campbell. El secretario general es quien organizó las playas gratuitas junto al equipo del Banco Provincia, encabezado por Hernán Stella, gerente de Relaciones Institucio­nales del Bapro y hombre de Federico Salvai, el poderoso jefe de Gabinete bonaerense.

 ?? PRENSA GOBERNACIO­N ?? DESCANSO. Llegó con sus hijos a Mar del Plata antes de fin de año.
PRENSA GOBERNACIO­N DESCANSO. Llegó con sus hijos a Mar del Plata antes de fin de año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina