Fa­mi­lia­res y ami­gos des­pi­die­ron a Leo­nar­do Sa­tragno en Cha­ca­ri­ta

Perfil (Sabado) - - PROTAGONISTAS - A. J.

Ayer por la ma­ña­na se reali­zó el en­tie­rro de Leo­nar­do Sa­tragno en el Ce­men­te­rio de la Cha­ca­ri­ta. A la ce­re­mo­nia asis­tie­ron su ma­dre Pinky, su her­mano Gas­tón, sus hi­jos y al­gu­nos ami­gos de la fa­mi­lia. En cuan­to a su pa­dre, Raúl La­vié, se en­te­ró de la no­ti­cia mien­tras via­ja­ba a Mar del Pla­ta el jue­ves para hacer tem­po­ra­da y de­ci­dió no vol­ver para con­ti­nuar con las fun­cio­nes de su obra.

“Con su ma­má nos pu­di­mos des­pe­dir de él, creo que eso ace­le­ró la des­pe­di­da”, ex­pli­có el can­tan­te lue­go de la fun­ción y agre­gó que ha­cer­la fue en ho­nor a él.

“A al­gu­na gen­te le pa­re­ció mal pe­ro para no­so­tros es nor­mal, so­mos ar­tis­tas y se­gu­ro es lo que mi her­mano hu­bie­ra que­ri­do”, ex­pli­có al res­pec­to su otro hi­jo, Gas­tón. Ade­más con­tó que el úl­ti­mo año de su her­mano ha­bía si­do muy com­pli­ca­do por la en­fer­me­dad que pa­de­cía. “Mi ma­má es­tá con no­so­tros, es­tu­vo has­ta el fi­nal al la­do de Leo, to­mán­do­lo de la mano”, fi­na­li­zó en la en­tre-

vis­ta con el pro­gra­ma In­vo­lu­cra­dos.

Quien tam­bién es­tu­vo pre­sen­te el día de ayer fue el Bahiano. El ex lí­der de Los Pe­ri­cos era ami­go ín­ti­mo de Sa­tragno y jun­tos fun­da­ron el gru­po El Signo en 1986. “Te fuis­te ami­go. Ya no ha­brá más do­lor. Te va­mos a ex­tra­ñar mu­cho. Con vos arran­có mi vi­da mu­si­cal. Buen via­je”, de­cla­ró el can­tan­te.

Otro de los pre­sen­tes en el en­tie­rro fue Ca­cho Cas­ta­ña. El ami­go de Pinky lle­gó al ce­men­te­rio para acom­pa­ñar a la fa­mi­lia y se mos­tró tris­te por lo su­ce­di­do.

Leo­nar­do Sa­tragno te­nía 54 años y fa­lle­ció el jue­ves de­bi­do a un cán­cer en el in­tes­tino. Se­gún con­tó la fa­mi­lia lle­va­ba un tiem­po rea­li­zan­do las te­ra­pias ne­ce­sa­rias para cu­rar­se pe­ro fi­nal­men­te no pu­do ha­cer­lo. Co­men­zó con la mú­si­ca a fi­nes de los 80 y des­de en­ton­ces reali­zó más de una de­ce­na de dis­cos, mu­chos de ellos jun­to a su her­mano Gas­tón.

MOVILPRESS CEDOC PER­FIL

ADIOS. El do­lor de los se­res que­ri­dos en el en­tie­rro del mú­si­co Leo­nar­do Sa­tragno, quien te­nía 54 años. Era el hi­jo ma­yor de Pinky y Raúl La­vié.

MOVILPRESS

TRIS­TE­ZA. Pinky en el en­tie­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.