Perfil (Sabado)

ATLETICO, POR UN FINAL INESPERADO

RECIBE A TIGRE CON UNA MISION CASI IMPOSIBLE: DAR VUELTA EL 0-5 DE LA IDA EN VICTORIA.

- R.P.

Se podrá decir, con alguna razón más o menos sólida, que es un partido decorativo. Una semifinal testimonia­l. Pero como el fútbol a veces ofrece sorpresas inesperada­s, todavía hay posibilida­des para el milagro tucumano. Como sea, Tigre tratará de que lo que todo el mundo espera se cumpla, y buscará hoy clasificar­se a la final de la Copa de la Superliga cuando visite a Atlético Tucumán luego de ganarle 5-0 en Victoria el sábado pasado.

Tigre logró una importante y abultada victoria como local al golear a Atlético Tucumán por 5 a 0, por lo cual el conjun

to norteño deberá ganar por el mismo resultado para forzar al menos una definición por penales. El vencedor de la llave se medirá ante Boca o Argentinos Juniors, que mañana definen quién avanza en la Bombonera.

El entrenador Ricardo Zielinski realizaría tres cambios en el elenco tucumano, uno de ellos en la defensa donde Franco Sbuttoni volvería a la titularida­d en lugar de Andrés Lamas, mientras que en el mediocampo Juan Mercier iría por Nery Leyes. La tercera modificaci­ón también sería en la mitad de la cancha donde Gervasio Núñez regresaría al once inicial relegando a Ramiro Carrera al banco de suplentes.

Por su parte, Néstor Gorosito decidió que en Tucumán jugarán los mismos once que empezaron en Victoria. Pero más allá de eso, la principal novedad en Tigre es que tanto Pipo Gorosito como Walter Montillo, la figura del equipo que se recupera de una lesión, anunciaron que seguirán en el club para buscar la vuelta a la Superliga.

 ?? FOTOBAIRES ?? CACHETE. Morales intenta eludir la marca tucumana, en la exhibición de fútbol del sábado pasado.
FOTOBAIRES CACHETE. Morales intenta eludir la marca tucumana, en la exhibición de fútbol del sábado pasado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina