Perfil (Sabado)

Charly y Caetano.

El ex jugador organizó el encuentro. También sumó a Wos y Louta, dos artistas en ascenso de la música urbana local , y al defensor de San Lorenzo Fabricio Coloccini. Zapadas y una versión a coro de Yellow submarine.

- A.J.

García y Veloso, los míticos músicos, tuvieron su cumbre porteña. Versión privada a dúo de Submarino amarillo.

La relación de Charly García con el ex futbolista de la Selección Argentina Juan Pablo Sorín no es reciente. Se conocen desde hace tiempo porque Juampi es fanático y amigo personal del músico. Sin ir más lejos, el verano pasado compartier­on vacaciones en Punta del Este y cada vez que Charly toca él va a verlo a sus recitales. Esta semana volvieron a mostrar la buena relación que mantienen con una cena a la cual sumaron a Caetano Veloso, a los tres hijos de este, y a Wos y Louta, dos jóvenes artistas de la música urbana argentina.

Según pudo saber PERFIL, cuando Sorín supo que Caetano haría un show en Buenos Aires comenzó a organizar el encuentro en su casa. A Charly no le resultó difícil convencerl­o y, como es amigo del mánager de Wos y Louta tampoco le fue complicado contactarl­os. Todos ellos dijeron que sí sin dudarlo y rápidament­e se armó la cena. Además de ellos estuvo presente Sol Cáceres, esposa de Sorín, y el futbolista Fabricio Coloccini, que actualment­e juega en San Lorenzo y es amigo íntimo del ex lateral, con quien comparte el amor por la música y la pelota.

Si bien todos estaban entusiasma­dos de compartir una comida juntos, el que más emocionado estaba era Louta, quien se declaró un fanático de Caetano de toda la vida y estaba contento de poder hablar con él. Por supuesto la música fue el tema principal del que charlaron pero también hubo espacio para historias de fútbol y hasta tocaron otros temas relacionad­os con la política. “Somos así. Armamos encuentros locos. Música, fuego y pasión”, dijo Sorín visiblemen­te feliz por la posibilida­d de reunir a los músicos en su casa mientras que su mujer comentó a PERFIL que “fue algo único”.

La noche continuó avanzando al igual que la comida y la bebida. Una vez finalizada la cena, improvisar­on un pequeño show donde cantaron temas de distintas bandas. Sin embargo, en un momento Betta, hija de la pareja anfitriona, propuso The Beatles y fue la favorita de todos para hacer covers de sus temas, destacándo­se un gran coro que se armó con la canción Yellow Submarine. “Qué lindo que vengan por unos días y poder encontrarl­os acá”, señaló Sorín.

Segunda parte. Una vez finalizado el encuentro, Caetano

“Nosotros somos así: armamos encuentros locos”, dijo Sorín, el anfitrión

Veloso agradeció al ex futbolista y a su familia por haberlos recibido a él y a sus hijos Moreno, Zeca y Tom en su hogar. “Linda noche pasamos en Buenos Aires con gente que queremos tanto”, escribió en sus redes sociales el artista. Y por su parte Charly hizo lo mismo al destacar que el encuentro fue hermoso y al darle las gracias a Sorín por generarlo.

Sin embargo, las reuniones no finalizaro­n allí:Sorín fue a ver a Caetano y a sus hijos al show debut. Estuvo en medio del público como cualquier otro fan y aplaudió de pie cada una de las canciones que llevaron a cabo los músicos. De esa manera finalizó unos días soñados para él y su familia aunque segurament­e volverá a organizar más encuentros como este.

 ?? FOTOS: REDES SOCIALES ?? JUNTOS. Charly García, Wos, Sorín, Louta y Caetano Veloso en la comida que dio el ex futbolista.
FOTOS: REDES SOCIALES JUNTOS. Charly García, Wos, Sorín, Louta y Caetano Veloso en la comida que dio el ex futbolista.
 ??  ?? INTIMO. Sorín con Moreno, Zeca y Tom, hijos de Caetano Veloso.
INTIMO. Sorín con Moreno, Zeca y Tom, hijos de Caetano Veloso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina