Perfil (Sabado)

“Me voy a tirar a la pileta con la música”

La actriz y cantante se presentará esta noche en Vorterix. Confiesa que por un tiempo se alejará de la actuación luego del éxito de Pequeña Victoria en el prime time de Telefe.

- GUSTAVO MÉNDEZ

Acompañada por doce músicos, y con Mariana Genesio, Inés Estévez y Julieta Díaz en la platea, sus compañeras de Pequeña Victoria, Natalie Pérez cantará esta noche en Teatro Vorterix. “Presentaré las canciones del disco ( Un té de tilo por favor), habrá un solo cover y haremos el quinto dueto con invitado sorpresa”, anticipa la actriz-cantante de 32 años que terminó de grabar Pequeña Victoria ayer y colgará por un tiempo su rol de actriz. “Dejo por un tiempo la actuación. Me voy a tirar a la pileta con la música, quiero nadar entre notas musicales”, confiesa Pérez.

Sostiene que hace 22 años trabaja como actriz y aclara que no se cansó de actuar. Se siente joven y decidida a dar el paso. “Estoy en una buena edad para dar un volantazo e intentar hacer algo que me gusta y apasiona”, dice Natalie, a la que le queda estrenar Un amor de película, con Nico Furtado, y Casi feliz, en Netflix, con Sebastián Wainraich. “La música será mi prioridad –remarca–, no voy sacar temas porque sí, es un mundo maravillos­o”.

Hace un año lanzó su único CD, y su corte Algo tiene acumula 28 millones de reproducci­ones. Pérez es muy popular en las plataforma­s. “Nadie lo esperaba, tampoco soy de mirar los números. Me lo dice mi mánager: ‘Che, estás funcionand­o bien’, y listo”. Cuenta que ya compuso doce canciones aún no editadas y una de ellas la estrenará esta noche.

Pérez se sumará a las actrices que decidieron dedicarse de lleno a la música, como Lali Espósito y Tini Stoessel. “Todas venimos de programas juveniles donde siempre se cantó. A Tini la veo triunfando, está en su mejor momento y pudo correrse de la chica que actuaba; ella con Violetta recorrió el mundo haciendo shows, eso fue muy fuerte. Lali viene hace un montón laburando y le va rebien. Jime (Barón) la está rompiendo, cada una con su viaje, hay tanta gente en este mundo como gustos para escuchar música. Entonces digo, no creo que haya cupos. Hay miles, en Lationamér­ica hay miles de cantantes, infinito, y cada vez más cantantes que no son actores, cualquiera en su casa”.

Nata lie Pérez reg resó a Telefe con Pequeña Victoria después de siete años, y tras el éxito de Las estrellas. “Le tenía mucha fe, es un proyecto muy distinto a una novela tradiciona­l, como un poco más dedicado, tomándonos un poco más los tiempos para laburar las escenas... Creo que también es una novela que viene con un bebé abajo del brazo. Así que, bueno, segurament­e, siga creciendo, a la par que crecen los bebés en las grabacione­s”, comenta.

Pérez es Bárbara, quien alquila su vientre por necesidad. La actriz jura que “en un caso extremo, más que alquilarlo lo prestaría para ayudar a mi hermana que en un supuesto caso no podría o algún amigo, no lo haría por dinero”. Cuando era adolescent­e, Natalie creía que antes de los 30 iba a formar su propia familia. “Tengo un reinstinto maternal, me encanta. Disfruté muchísimo grabar con los bebés, y en el grupo de mis amigas soy la remamá”.

En su mejor momento profesiona­l, Natalie Pérez rompió con su novio después de seis años. “No siento que la vida me haya dado un golpe, yo tomé una decisión, cero frustració­n. Yo lo conozco de toda mi vida, lo voy a amar siempre, en este momento no coincidimo­s, él tiene sus proyectos, yo los míos. Se cortó de raíz pero seguimos en contacto pero porque nos queremos un montón”.

“En un caso extremo, más que alquilar mi vientre, lo prestaría.”

 ?? MATIAS PETRUCELLI / TELEFE / ??
MATIAS PETRUCELLI / TELEFE /
 ?? Pequeña Victoria. ?? HASTA PRONTO. Natalie Pérez cuelga el oficio de actriz y va por la música. Se luce en
Pequeña Victoria. HASTA PRONTO. Natalie Pérez cuelga el oficio de actriz y va por la música. Se luce en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina