Perfil (Sabado)

HURACÁN SE LA CREE

- R.P.

Huracán resolvió todo con dos zapatazos: uno de Andrés Chávez cuando se jugaba media hora del partido y otro de Cristaldo a los 20 del segundo le dieron el triunfo ante Patronato, en Paraná. De esta manera, el Globo ganó 2-1, sumó cuatro puntos y se trepó al primer lugar en la zona 6 de la Copa de la Superliga, a la espera del encuentro de mañana entre Gimnasia, segundo a un punto, y Vélez.

Huracán fue más ambicioso desde el comienzo. Sin lucir, controló la pelota y de a poco fue inquietand­o al arquero Sappa. Hasta que Chávez puso las cosas en su lugar.

Ese gol despertó a Patronato, y en el segundo tiempo trató de acorralar al Globo. Con más esfuerzo que ideas, buscó sin claridad. Sin embargo, fue en vano. El Globo aprovechó un tiro libre, sacó rápido y Franco Cristaldo sorprendió con un remate seco que se clavó en el ángulo.

El descuento de Junior

Arias, cuando parecía que Huracán tenía todo controlado, le puso emoción a los últimos veinte minutos del partido. Patronato se envalenton­ó, pero no llegó a inquietar.

El equipo de Israel Damonte tuvo un arranque interesant­e en este flamante torneo: el fin de semana pasado igualó 1-1 en Liniers ante Vélez y ayer festejó el triunfo en Paraná. Cuatro puntos en dos partidos como visitante.

Patronato, en cambio, perdió ante Gimnasia y ayer frente a Huracán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina