Perfil (Sabado)

Messi quiere pasar y el Barça, que renueve

-

Roberto García, Artemio López, Fara, Fracchia, Lonigro, Rapetti, Roig, Frydman, Bárcena, Urpilainen, Rigacci, Schvartzma­n, Ríos, Onaindia, Hopenhayn, Kohan, Giampaolo, Guebel, Link, Spregelbur­d, Nieva, Colombo, Jamele, Corsalini, Mozetic, Ziblat, Ayerdi, Spillman y Fontevecch­ia

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, hasta ayer seguía en duda por la inclusión del defensor Cristian Romero para enfrentar a Ecuador debido a una lesión, y dijo que esperarán “un día más” para definir el once titular que jugará hoy por los cuartos de final de la Copa América.

Scaloni indicó que Ecuador les infunde “el máximo respeto, es un equipo que es dinámico, es rápido y puede complicar a cualquiera y eso lo hace con cualquier selección, pero tiene sus puntos débiles también y trataremos de aprovechar­los”.

Próximo rival. En el otro partido de la jornada, Uruguay, que aún no sacó a relucir el potencial que insinúa, enfrentará desde las 19 a Colombia, de rendimient­o irregular. El ganador de la eliminator­ia entre uruguayos y colombiano­s jugará en semifinale­s ante el vencedor del cruce que protagoniz­arán la Argentina y Ecuador.

 ??  ?? Tapia le dio camiseta por partidos récords.
Tapia le dio camiseta por partidos récords.
 ?? AFP ?? ÚLTIMO ENTRENAMIE­NTO. Scaloni, el DT, y Messi, la estrella.
AFP ÚLTIMO ENTRENAMIE­NTO. Scaloni, el DT, y Messi, la estrella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina