Perfil (Sabado)

UNA VISITA INESPERADA

-

Emanuel Ginóbili, uno de los basquetbol­istas más importante­s de la historia, visitó a la selección argentina masculina en Las Vegas, durante su último tramo de preparació­n para los Juegos Olímpicos de Tokio, que comienzan en una semana. El día anterior, casi sin avisar, había pasado por el hotel donde se hospeda la delegación albicelest­e, siempre con perfil bajo, para charlar con el entrenador Sergio Hernández, y los jugadores.

Incluso, a su manera, tiró algunos consejos de forma indirecta. Como a Leandro Bolmaro, a quien le dijo que no se preocupara si notaba diferencia­s con los jugadores NBA, luego de la dura derrota ante Estados Unidos del martes pasado.

Con la presencia de su amigo Adrián Paenza, apareció en el Cox Pavilion mientras los jugadores estaban en el gimnasio, por lo que se sorprendie­ron al llegar a la cancha para la segunda parte del entrenamie­nto. Alrededor de una camilla se armó un cónclave del que participó el capitán, Luis Scola, quien había ido acompañado por dos de sus cuatro hijos varones, Tiago y Tomás, quienes rápidament­e se pusieron a charlar con el ídolo bahiense. NA

 ?? PRENSA CABB ?? EN LAS VEGAS. Ginóbili visitó a la Selección, que se prepara para los JJ.OO.
PRENSA CABB EN LAS VEGAS. Ginóbili visitó a la Selección, que se prepara para los JJ.OO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina