Perfil (Sabado)

La UCR suma una tercera lista de JXC

- E.S.

De manera sorpresiva, un sector de la UCR porteña decidió no sumarse a la lista de unidad que armó Horacio Rodríguez Larreta con sus aliados radicales, como Martín Lousteau y Elisa Carrió. De manera paralela el sector que anima el presidente de la Auditoría General, Jesús Rodríguez, anotó la lista Adelante Ciudad, cuyos candidatos estarán como tercera opción dentro de Juntos por el Cambio.

Entre otros, allí estarán el ex ministro de Salud del gobierno nacional de Cambiemos, Adolfo Rubinstein, y el actor Luis Brandoni.

De esta forma, además de la boleta de María Eugenia Vidal, avalada por los aliados de JXC en la Ciudad, y la de Ricardo López Murphy con Republican­os Unidos, en las mesas aparecerá esta tercera opción con el sello radical. Si bien Larreta intentó, hasta el día de ayer, que esta boleta se sume a la de JXC que encabeza Vidal, finalmente decidieron ir por su cuenta. Otro de los referentes que estará en la lista es el actual diputado Facundo Suárez Lastra, ex intendente de la Ciudad y quien había quedado afuera de la boleta porteña para poder reelegir su banca en el Congreso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina