Perfil (Sabado)

RIVER JUEGA PARA OLVIDAR

- R.P.

Tras haber sido eliminado por Boca de la Copa Argentina, River buscará recuperars­e cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza. El entrenador Marcelo Gallardo no tendrá disponible al defensor Gonzalo Montiel, quien sufrió una “lesión muscular de grado 1” que le impedirá además estar presente el próximo miércoles, cuando River reciba al Atlético Mineiro por la Copa Libertador­es.

Si bien Gallardo no dio indicios del equipo que jugará en Mendoza, en el once titular podría aparecer Alex Vigo por Montiel y Milton Casco ocuparía el lateral izquierdo en lugar de Angileri.

Además, no se descarta que cambie la dupla de centrales y regresen al equipo Jonatan Maidana y Javier Pinola, a la vez que también podría realizar modificaci­ones en el medio campo.

San Lorenzo, por su parte, visita a Unión de Santa Fe, equipo que buscará su primera victoria en la Liga Profesiona­l. El entrenador del Ciclón, Paolo Montero, no podrá contar con el delantero Nicolás Fernández debido a que tiene un esguince de tobillo que le demandará entre dos y tres semanas de recuperaci­ón.

Si bien aún Montero no lo confirmó, Alexander Díaz ingresará por Fernández en el que sería el único cambio en el conjunto azulgrana.

Huracán y Lanús, además, se enfrentan en Parque de los Patricios en un partido en el que los dos intentarán quedarse con el triunfo debido a que hace dos fechas que no consiguen victorias.

Huracán viene de empatar 1-1 ante River, partido en el cual se fue expulsado César Ibáñez, mientras que la fecha anterior el Granate igualó 1-1 como local frente a Unión de Santa Fe.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina