Perfil (Sabado)

RIVER NECESITA VOLVER A CREER

HACE DOS FECHAS QUE NO GANA Y PERDIÓ POR LA LIBERTADOR­ES. CON UN EQUIPO ALTERNATIV­O, EL MILLONARIO RECIBE A VÉLEZ. INDEPENDIE­NTE, EL PUNTERO, VISITA A CENTRAL.

-

River, que jugará con un equipo alternativ­o, buscará regresar a la victoria en la Liga Profesiona­l cuando se enfrente como local a Vélez que, a su vez, intentará lograr su primer triunfo en el torneo. El Millonario hace dos fechas que no consigue ganar en el torneo local, mientras que también cayó en la Copa Libertador­es ante el Atlético Mineiro por 1 a 0 en el partido de ida de los cuartos de final.

Con el objetivo de dar vuelta la serie ante el equipo brasileño, el técnico Marcelo Gallardo reservará a la mayoría de los habituales titulares para el encuentro que se disputará el próximo miércoles.

El puntero. Independie­nte, entonado tras ganar el clásico de Avellaneda, defenderá el liderazgo del torneo cuando visite a Rosario Central, en Arroyito. El Rojo, único invicto y puntero del torneo, llega a esta instancia con el envión anímico que le dio la victoria frente a Racing.

Sin embargo, el choque frente a la Academia dejó como saldo negativo las lesiones de tres titulares: Lucas Rodríguez, Lucas González y Lucas Romero.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina