Perfil (Sabado)

Esteban Bullrich armó una campaña paralela

- EZEQUIEL SPILLMAN

Esteban Bullrich es senador nacional. Y, aunque fue diagnostic­ado con ELA (esclerosis lateral amiotrófic­a), una enfermedad que complica el movimiento, no dejó de hacer campaña. “Tengo mucho para dar”, fue una de sus frases.

En ese marco, el miércoles 25 de agosto se lanzó en Merlo con el precandida­to a senador provincial de Facundo Manes, el ex intendente Joaquín de la Torre, y el precandida­to local Pablo Cocuzza.

Al otro día se tomó un avión a Misiones. Fue una promesa que le hizo a su amigo Martín Goerling, precandida­to a diputado, con quien fue a una escuela a dialogar con alumnos.

El martes 31 de agosto llegó al corazón del Conurbano con Larreta y Santilli, a quienes se sumó Martiniano Molina, precandida­to a diputado provincial. Caminaron por el centro comercial del municipio. Al otro día le tocó Hurlingham con De la Torre y con Andrea Georgini, precandida­ta local. Ese día usó por primera vez en público la aplicación Háblalo, que diseñó Mateo Salvatto. Allí alentó a concurrir a las urnas: “Motivemos a todos a votar”. Seis días después volvió a la Provincia: estuvo con su amigo Ramón Lanús, precandida­to a concejal de San Isidro.

En las últimas horas grabó un video para Rogelio Frigerio, precandida­to en Entre Ríos. Y el jueves estuvo con Vidal en la Universida­d de la Ciudad.

 ?? CEDOC PERFIL ?? ACTIVO. El senador recorrió la Ciudad y el Conurbano con JXC.
CEDOC PERFIL ACTIVO. El senador recorrió la Ciudad y el Conurbano con JXC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina