Perfil (Sabado)

PSG arranca con Leo y sin Mbappé

- R.P.

El campeón del fútbol francés, París Saint-germain (PSG), visitará hoy a Clermont en la primera fecha de la Ligue 1 para la que contará con Lionel Messi, pero no con Kylian Mbappé, marginado por molestias en los aductores. El partido está programado para las 16 con televisaci­ón de ESPN y la plataforma Star+.

Messi, de 35 años, inició oficialmen­te su segunda temporada en el fútbol de Francia con la conquista del Trofeo de Campeones en la victoria sobre Nantes por 4-0, el pasado domingo en Tel Aviv, Israel.

De esa manera, el capitán del selecciona­do argentino logró el 41º título de su carrera y se acercó a dos del futbolista más ganador de toda la historia, el lateral brasileño Dani Alves, recienteme­nte incorporad­o a los Pumas UNAM de México.

Messi compartirá ataque con el brasileño Neymar y muy probableme­nte con el español Pablo Sarabia, reemplazan­te del campeón mundial en Rusia 2018 en el partido del pasado domingo.

Mbappé, ausente en el partido disputado en Israel, volverá a quedar fuera del equipo por indisposic­ión física. En la convocator­ia del entrenador Christophe Galtier, figura el mediocampi­sta argentino Leandro Paredes, pero no el delantero Mauro Icardi.

 ?? PRENSA PSG ?? MESSI. Está a punto para debutar hoy en la primera fecha de la Ligue 1.
PRENSA PSG MESSI. Está a punto para debutar hoy en la primera fecha de la Ligue 1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina