Perfil (Sabado)

Auditoría de planes sociales: Zabaleta estuvo con intendente­s

- J.P.K.

Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social, vio las caras de distintos intendente­s del conurbano bonaerense bajo un objetivo: avanzar en el proceso de auditorías de planes sociales, un tema que inquieta a las organizaci­ones más críticas de la Casa Rosada y que están agrupadas en Unidad Piquetera.

Según publicó el funcionari­o en sus redes sociales, en el encuentro se describió “el procedimie­nto de evaluación y auditoría del programa Potenciar Trabajo que llevará adelante junto con las universida­des nacionales”.

“Este nuevo paso es parte de un camino que iniciamos hace un año, con un mecanismo para que los beneficiar­ios puedan cambiar de Unidad de Gestión, y con proyectos productivo­s para acompañar el retorno al empleo genuino. Ahora sumamos informació­n para mejorar esta política pública”, valoró el exintenden­te de Hurlingham.

Y precisó: “La auditoría, que iniciarán la semana próxima UBA y UTN, permitirá relevar informació­n sobre las y los titulares del programa Potenciar Trabajo, conocer su situación sociolabor­al y productiva, y certificar la realizació­n de actividade­s bajo programa”.

 ?? PRENSA MANES ?? MINISTRO. Recibió a los caciques municipale­s.
PRENSA MANES MINISTRO. Recibió a los caciques municipale­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina