Perfil (Sabado)

“Me la mandé, me voy a matar”

- R.P.

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamen­to de la ciudad santacruce­ña de Puerto Deseado.

El hecho fue descubiert­o alrededor de las 23.20 de este jueves 11 de agosto en un departamen­to ubicado sobre la calle Lago Argentino al 1600. Allí fue encontrada asesinada Rocío Trigo con lesiones en distintas partes de su cuerpo sobre una cama, mientras que su agresor, Jesús Citino (31), fue hallado colgado en el baño.

Según las fuentes, un hombre alertó a la policía que había recibido un mensaje en su teléfono celular por parte de su amigo, Citino, diciéndole que se iba a matar, pero como él estaba trabajando recién pudo concurrir cerca de la medianoche y allí encontró los cuerpos de ambos. “Me la mandé, me voy a matar”, era el mensaje que había recibido el amigo de Citino, revelaron las fuentes.

De acuerdo a las fuentes, el femicida “era un marinero que vivía hace mucho en Deseado y conocido por su adicción a las drogas y el alcohol más algunos antecedent­es”. ■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina