Perfil (Sabado)

“Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”

- R.P.

El último parte médico del ex senador Esteban Bullrich marcaba que “el paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universita­rio Austral, estable, bajo tratamient­o por neumonía, con ventilació­n mecánica y se le ha retirado la sedación”. Esto no evitó que enviara un mensaje tranquiliz­ador para quienes lo siguen en sus redes sociales.

Bullrich, diagnostic­ado con ELA hace un año y medio, publicó este viernes su primer mensaje en las redes sociales tras su internació­n en el Hospital Austral por una neumonía. El posteo incluyó una cita del pastor y activista cívico Jesse Jackson, que expresa: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita.

Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, twitteó el dirigente de Juntos por el Cambio.

“Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”, expresa la cita completa de Jackson.

Bullrich fue internado el miércoles 31 de agosto por la tarde al Hospital Austral por un cuadro de dificultad respirator­ia y, en conjunto con su equipo médico de cabecera, “se decidió ingresarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, realizarle una traqueotom­ía percutánea e iniciar ventilació­n mecánica”, decía el primer parte médico que emitió el centro de salud.

El integrante de Juntos por el Cambio, de 53 años, padece ELA, una enfermedad neurodegen­erativa que afecta a las neuronas del cerebro y de la médula espinal.

 ?? CEDOC PERFIL ?? RECUPERACI­ÓN. El ex senador sigue internado en el Austral.
CEDOC PERFIL RECUPERACI­ÓN. El ex senador sigue internado en el Austral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina