Perfil (Sabado)

Tenso cruce entre Aníbal Fernández y Cristian Ritondo

- R.P.

Polémica. El jefe del Bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, le respondió ayer al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernandez, quien lo mandó “a trabajar”.

En una entrevista en el programa Modo Fontevecch­ia que se emite por Radio Perfil, el ministro de Seguridad había sido consultado por las amenazas al juez Jorge Gorini (en el marco de la causa por Obra Pública contra CFK) y las críticas de Ritondo por el tema. En ese marco, Fernández contestó: “Díganle a Ritondo que vaya a trabajar”.

Rápidament­e por su cuenta de Twitter, el jefe del bloque del PRO en Diputados salió a cruzarlo: “Es lo que hacemos desde el primer día”.

“Mientras tanto, el narco maneja Rosario, los seudo mapuches te toman el Sur y en la Provincia te asesinan por un celular”, afirmó en su mensaje. Además, le recordó el fallido atentado contra Cristina Kirchner, por el que el titular de la cartera de Seguridad puso a disposició­n su renuncia: “Ah, y casi matan a la vicepresid­enta”.

“¿Tu gestión cuándo arranca?”, sentenció Ritondo en su publicació­n que contenía una imagen de las declaracio­nes del ministro.

El jefe del bloque del PRO había manifestad­o que el episodio que sufrió el juez que integra el Tribunal del caso por la Obra Pública en la provincia de Santa Cruz “demuestra que pudieron llegar hasta la puerta de la casa”. Y pidió “reformar urgente la seguridad”. Y concluyó: “Hay responsabi­lidad de las fuerzas federales”.

“Díganle a Ritondo que vaya a trabajar”, lo acusó el ministro de Seguridad

 ?? NA ?? DIPUTADO PRO. Ritondo le respondió al ministro nacional.
NA DIPUTADO PRO. Ritondo le respondió al ministro nacional.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina