Perfil (Sabado)

La vuelta de Rojo y algunos interrogan­tes

- R.P.

El plantel de Boca se entrenó ayer en el predio de Ezeiza y el entrenador Hugo Ibarra tendría dos dudas para enfrentar a Huracán de local el próximo lunes desde las 19.

El primer interrogan­te está en la zaga central: más allá de la buena noticia de que Marcos Rojo recibió solo una fecha de suspensión tras ser expulsado en la victoria por 1-0 contra River, la duda está en si llegará en condicione­s Nicolás Figal, ya que padece un traumatism­o en su rodilla derecha.

En caso de no poder jugar el ex defensor de Independie­nte, quien el miércoles recibió un fuerte golpe en la victoria ante Lanús, lo haría en su puesto Facundo Roncaglia.

La otra incógnita es saber si jugará Juan Ramírez u Oscar Romero, ya que Martín Payero sería titular en la mitad de la cancha, en donde Alan Varela –el habitual titular– volvería como volante central por Esteban Rolón quien tiene un traumatism­o en su pantorrill­a derecha.

La que estaría asegurada sería la vuelta desde el comienzo de Darío Benedetto, autor de los últimos dos goles en sendas victorias ante River y Lanús, en lugar de Luis Vázquez. Y la dupla de ataque la completarí­a el juvenil Luca Langoni, en reemplazo del lesionado Norberto Briasco.

El ex Huracán, quien salió del partido ante el Granate por un esguince de tobillo izquierdo, venía de ser operado del otro tobillo por el cual estuvo sin jugar nueve meses, hasta el partido con Colón de hace 15 días.

El posible once para recibir el lunes al Globo, aunque aún faltan dos entrenamie­ntos para confirmarl­o, sería con Rossi; Advíncula, Figal o Roncaglia, Rojo y Fabra; Payero, Varela, “Pol” Fernández y Ramírez o Romero; Langoni y Benedetto.

En tanto, se espera una posible reunión entre el representa­nte del arquero Agustín Rossi y los integrante­s de la Secretaría de Fútbol, para ver si pueden acercarse a un posible arreglo del contrato del futbolista, cuyo vínculo vence el 30 de junio de 2023.

 ?? PRENSA BOCA ?? DE REGRESO. El defensor recibió solo una fecha de suspensión.
PRENSA BOCA DE REGRESO. El defensor recibió solo una fecha de suspensión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina