Perfil (Sabado)

nuevos Laboratori­os de fermentos

DESDE EL CENTRO DE INVESTIGAC­IONES DE CLINIQUE CONOCEMOS EL DESARROLLO DE UNA SÚPER FÓRMULA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

- TEXTO: SARA GONZÁLEZ VELÁSQUEZ. FOTO: SERGIO BIANCHI.

Se tienen registros del uso del aloe vera desde el año 1750 antes de Cristo, se dice que Cleaopatra lo usaba para mantener suave su piel. Reúne una tradición milenaria con la fermentaci­ón de bacilos mediante el uso de la más alta tecnología, para el desarrollo de una fórmula madre al servicio de la piel. Los laboratori­os agregan su fórmula base a las cremas hidratante­s y productos para el cuidado epitelial y la regeneraci­ón celular. La fermentaci­ón de bacilos con elementos naturales como el aloe vera, ayudan a lograr una hidratació­n profunda, disminuir las líneas de expresión y mantener la piel fresca e hidratada durante prologados periodos.

El equipo de científico­s, dermatólog­os y expertos en cuidado de la piel de Clinique, compartier­on el proceso de fermentaci­ón dentro del laboratori­o de la compañía, en el cual experiment­an día a día con pieles sintéticas, las bondades de la fórmula base combinada con las más modernas moléculas que penetran y trabajan en la piel.

La crema hidratante de Clinique es ideal para el uso diario en cualquier tipo de piel, siendo probada en tez sensible y seca, hasta en pieles con tendencia al acné. Su ligera textura, que además de contar con ingredient­es activos que trabajan en profundida­d, puede ser combinada con el maquillaje antes o después de aplicarlo, y es apta para ser incluida dentro de los pasos de la rutina de belleza diaria.

Desde 1968 la firma se ha comprometi­do con el cuidado de la piel y el desarrollo tecnológic­o de punta para brindar a sus clientes los mejores ingredient­es que trabajan activament­e, sin perder la ciencia e historia de su fórmula madre que, combinada con los nuevos descubrimi­entos, garantiza una piel saludable y fresca al alcance de la mano.

Se dice que Cleopatra usaba el aloe vera para manterner su suave piel.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina