Perfil (Sabado)

Cincuenta shows de música gratis en la Ciudad

- R.P.

Hoy desde las 19, la Ciudad ofrecerá una jornada dedicada a todos los géneros musicales mediante una nueva edición de la Noche de la Música. En este caso se ofrecerán entradas gratuitas y con descuento en distintos espacios que tiene el gobierno porteño y en más de 40 clubes de música, con espectácul­os en vivo y festivales.

De todas maneras, quienes deseen participar deberán inscribirs­e en https://www. buenosaire­s.gob.ar/usinadelar­te.

La propuesta, que está organizada por la Vicejefatu­ra del Gobierno de la Ciudad, el Ministerio de Cultura y la Cámara de Clubes de Música en vivo(clumvi), contempla una gran variedad de espectácul­os en distintos puntos de la Ciudad, como el Anfiteatro del Parque Centenario, la Usina del Arte, y el Centro Cultural Nempla.

En el Anfiteatro del Parque Centenario los espectácul­os comenzarán a las 20, con la artista urbana y de pop latino Agos Nisi, y a las 21.45 será el turno de Pato Guevara, que recorrerá los clásicos del rock internacio­nal.

En Figueroa Alcorta y Pampa se celebrará la primera edición del Festival #Chamameba. Con entrada libre y gratuita a partir de las 17 se presentará­n Los Alonsitos, Amboé, y el cierre será con Axel.

En la Usina del Arte se presentará el grupo Funky Torinos, que celebrará la música de Willy Crook. La oferta también contempla una programaci­ón especial de 40 salas de música que agrupa Clumvi, las cuales contarán con una variedad de géneros para disfrutar con un descuento del 15% en el valor de cada ticket (cupos limitados).

En el Centro Cultural Nempla (Jorge Newbery 3907), a partir de las 21 se desarrolla­rá el Festival de Jazz Gratuito.

 ?? GZA. GCBA ?? FINAL. Pato Guevara cerrará la Noche de la Música de este año.
GZA. GCBA FINAL. Pato Guevara cerrará la Noche de la Música de este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina