Perfil (Sabado)

Sampaoli vuelve como DT del Sevilla

-

El entrenador Jorge Sampaoli estará hoy al frente del Sevilla, equipo al que regresa como DT, en el partido que el conjunto andaluz recibirá desde las 13.30 al Athletic Bilbao por la octava fecha de la Liga española de fútbol, que lideran Barcelona y Real Madrid con 19 puntos.

En su presentaci­ón como nuevo DT, Sampaoli habló ayer sobre el mal momento que atraviesa el Sevilla, al considerar que “como todo cambia muy rápido, tengo una esperanza de que esto cambie también muy rápido. No tengo ningún tipo de temor para enfrentar esta realidad”. Sampaoli regresará así al club que ya entrenó en la temporada 2016-2017.

“El equipo debe aspirar en primer lugar a recuperar juego y resultados. Ponernos objetivos –como un determinad­o puesto en la Liga– hoy es mentirnos”, señaló Sampaoli, quien llegó el jueves a Sevilla para reemplazar en el cargo al despedido Julen Lopetegui.

El Sevilla suma solo 5 puntos en siete partidos jugados en La Liga, en donde se ubica a una sola unidad de los puestos de descenso.

En la Champions League, la situación del equipo español es peor aún: está al borde de la eliminació­n en el Grupo G, con un punto sobre nueve. ■

 ?? AFP ?? REGRESO. El exentrenad­or de la Selección toma un equipo que está cerca de la zona de descenso.
AFP REGRESO. El exentrenad­or de la Selección toma un equipo que está cerca de la zona de descenso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina