Perfil (Sabado)

El Sevilla de Sampaoli va a Madrid para visitar al líder

- R.P.

Real Madrid, líder invicto de La Liga de España, recibe hoy a partir de las 16 al Sevilla que dirige Jorge Sampaoli en el partido saliente de los cuatro que darán inicio a la undécima fecha. El Madrid es cómodo puntero con 28 puntos y ganó en sus tres últimas presentaci­ones, incluido el clásico ante Barcelona (3-1) el domingo pasado y en la semana el Elche (3-0) que dirige Jorge Almirón.

Su rival, el Sevilla, cumple una campaña discreta con apenas 10 puntos, eso motivó el despido del entrenador Julen Lopetegui y su reemplazo por el santafesin­o Sampaoli, que debutó en La Liga el fin de semana pasado con un empate como local ante Valencia (1-1).

Sevilla tiene disponible­s para el partido en Madrid a tres de sus cuatro jugadores argentinos: Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Alejandro “Papu” Gómez, pero no contará con el neuquino Marcos Acuña, que sigue lesionado.

La jornada se completa con otros tres partidos: Rayo Vallecano-cádiz a las 9, Real Valladolid-real Sociedad a las 11.15 y Valencia-mallorca a las 13.30.

 ?? AFP ?? SAMPAOLI. Debutó la fecha pasada con un empate.
AFP SAMPAOLI. Debutó la fecha pasada con un empate.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina