Perfil (Sabado)

Regresa la fiesta de los teatros porteños

- R.P.

Con descuentos de hasta el 90% del valor en boletería, obras con localidade­s agotadas o muy requeridas, mayor diversific­ación del público en cuanto a elección de espectácul­os, funciones gratuitas, y visitas guiadas por diferentes teatros, esta noche se llevará a cabo la cuarta edición de la Noche de los Teatros.

Más allá de las entradas con descuentos, habrá funciones gratuitas. Una de ellas se llevará a cabo en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín. Se trata de la obra Bodas de Sangre, una adaptación de Cecilia Pavón y Vivi Tellas de la pieza de Federico García Lorca. En este caso se otorgarán dos entradas por persona hasta agotar la disponibil­idad, a partir de las 19 de hoy sábado, en las boleterías del teatro.

Respecto a los circuitos teatrales, en esta ocasión se dispusiero­n dos recorridos con diferentes horarios. El primero de ellos partirá desde la puerta del Teatro Liceo, en Rivadavia 1499 con horarios previstos para las 19.30 y 20. Mientras que el segundo, con horarios previstos a las 20.30 y 21, partirá desde la puerta del Teatro Nacional, en Corrientes 960.

La programaci­ón completa se podrá conocer en https:// www.buenosaire­s.gob.ar/vicejefatu­ra/noticias/4a-nochede-los-teatros

Como se recordará, la Noche de los Teatros es una movida organizada en conjunto por Vicejefatu­ra de Gobierno, el Ministerio de Cultura y la Asociación Argentina de Empresario­s/as Teatrales y Musicales (AADET).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina