Perfil (Sabado)

Conquistar la Ciudad

CHINA SUÁREZ FUE INVITADA A NUEVA YORK A VIVIR UNA EXPERIENCI­A AL ESTILO CH. UNA VERDADERA GOOD GIRL EN LA GRAN MANZANA.

-

Fueron 48 horas inolvidabl­es para Eugenia Suárez que fue invitada por Carolina Herrera para participar del desfile de lanzamient­o de la colección Primavera Verano 2023 en el marco del New York Fashion Week. El primer día en la ciudad la China participó de un fitting exclusivo de la marca para selecciona­r sus looks.

Esa misma noche tuvo un encuentro con el Director Creativo Wes Gordon y Carolina Adriana Herrera (Directora Creativa de Fragancias) en Ledive. Para esa comida –a la que estaban invitadas 34 celebridad­es de todo el mundo- se sirvió un postre con la forma del clásico stiletto de Good Girl. La China eligió un vestido de la línea couture 2020, con zapatos negros y una mini bag. Al otro día llegó el gran evento: el desfile. La colección que pudo ver la China estuvo inspirada en la naturaleza y la embajadora de la fragancia Good Girl fue la encargada de cerrar la última pasada. Para esta ocasión, la actriz prefirió un vestido strapless negro con falda de tul larga. La experienci­a CH terminó en un exclusivo roof top de Nueva York para celebrar el éxito del desfile y, por supuesto, la fragancia Good Girl.

 ?? ?? NUEVA YORK, EL MARCO IDEAL PARA CELEBRAR GOOD GIRL.
NUEVA YORK, EL MARCO IDEAL PARA CELEBRAR GOOD GIRL.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina