Perfil (Sabado)

Vuelven Romero, Valdez y Pol

-

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, piensa en el regreso de Sergio Romero, Bruno Valdez y Guillermo “Pol” Fernández para enfrentar a Defensa y Justicia el próximo lunes en la Bombonera, por la 6ª fecha de la Liga Profesiona­l.

“Chiquito” Romero atajó ayer en uno de los dos equipos que paró el cuerpo técnico en una práctica de fútbol donde estuvieron los que sumaron minutos o no jugaron ante Patronato, en la victoria por 3 a 0 en la final de la Supercopa Argentina.

En ese partido atajó Javier Garcia y fue el capitán tal como estaba pautado previament­e para que jugara en las copas nacionales. Ahora, volverá a ser titular el ex arquero de la Selección Argentina.

También regresará el defensor paraguayo Bruno Valdez, quien jugó parte del segundo tiempo en la final disputada en Santiago del Estero, en reemplazo de Facundo Roncaglia.

Y el otro que regresará a la titularida­d es Guillermo “Pol” Fernández, en lugar de Ezequiel “Equi” Fernández, suspendido por una fecha tras ser expulsado ante Vélez, en el triunfo del sábado pasado en Liniers.

La idea del entrenador es por ahora mantener el esquema 4-3-3 que utilizó ante el conjunto entrerrian­o, más allá de lo que señaló en la rueda de prensa después del triunfo ante Platense por 3 a 1: que lo más le gustaba era el “clásico” 4-4-2 o tres volantes y un enganche suelto cerca de los dos delanteros.

Entonces se puede suponer que adelante seguirá la tripleta Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa que utilizó el miércoles pasado ante el último campeón de la Copa Argentina.

Quedan dos días más de práctica antes de recibir al Halcón. Hoy segurament­e, ya con el plantel completo, Ibarra empezará a mostrar con qué cartas va a enfrentar al siempre difícil equipo de Florencio Varela.

Sponsor. La dirigencia llegó a un acuerdo con la empresa de comunicaci­ones Directv para que sea sponsor en el dorsal de la camiseta, debajo del número identifica­torio. El debut del nuevo sponsor sería en el encuentro del 12 de marzo ante Banfield.

 ?? PRENSA BOCA ?? ENSAYO. Después de haber ganado la Supercopa Argentina.
PRENSA BOCA ENSAYO. Después de haber ganado la Supercopa Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina