¡MESAZA!

Pronto - - Juegos - M.C Fotos: RSFo­tos

Fri­ge­rio, Mi­nis­tro del In­te­rior Obras Pú­bli­cas y Vi­vien­das; Fran­cis­co Ca­bre­ra, ex Mi­nis­tro de Producción; Fa­bián Pe­re­chod­nick, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la pro­vin­cia de Bue­nos Aires. Tam­bién fue­ron par­te Gian­fran­co Ma­cri jun­to a su mu­jer Elia­ne Ba­des­sich; Cris­tiano Ra­taz­zi; Augusto Rodríguez La­rre­ta jun­to a su mu­jer, Ju­lie­ta Spi­na y Ro­dol­fo D´Ono­frio, pre­si­den­te de River.

“Es­toy fe­liz de re­no­var mi com­pro­mi­so con el área pe­diá­tri­ca de Hospital Uni­ver­si­ta­rio Aus­tral pa­ra que ca­da ni­ño pue­da re­ci­bir la aten­ción que se merece. Cuan­do lo­gra­mos po­ner el fo­co en la ne­ce­si­dad del otro, y en­ten­der lo que eso pro­vo­ca, ahí es don­de po­de­mos dis­fru­tar del pla­cer de lo que eso genera. Ce­le­bre­mos la vi­da”, di­jo Valeria. La ex mo­de­lo lu­ció ra­dian­te en su ves­ti­do he­cho pa­ra la oca­sión por Del­fi­na Cam­pos y en to­do mo­men­to se mos­tró en com­pa­ñía de su ma­ri­do y sus cua­tro hi­jos, Ti­ziano, Balt­ha­zar, Be­ni­cio y Taí­na. El even­to, or­ga­ni­za­do por Bár­ba­ra Diez, tu­vo dos shows mu­si­ca­les: Del­fi­na Cam­pos, la can­tau­to­ra de la cor­ti­na de 100 días pa­ra enamo­rar­se fue la en­car­ga­da de mu­si­ca­li­zar el cock­tail, mien­tras Cae y su banda ce­rra­ron con su show una no­che inol­vi­da­ble.

Dos dio­sas Valeria lu­ció un ves­ti­do es­tam­pa­do di­se­ña­do pa­ra la oca­sión por Ga­briel La­ge. Pampita op­tó por un ce­ñi­do ves­ti­do ne­gro que real­zósu fi­gu­ra.Fa­mi­lia uni­da

El em­pre­sa­rio Se­bas­tián Pap­poRo­ca jun­to a su mu­jer, Vicky Fa­ri­ña y sus treshi­jos. Fue­ron par­te de la Galaso­li­da­ria.

Ma­ría Emi­lia y Cle­men­te Za­va­le­ta

Ni­co­lás Fur­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.