PECADOS CA­PI­TA­LES

Pronto - - Juegos -

LA SOBERBIA

Char­lot­te Ca­nig­gia. La hi­ja de Clau­dio Paul Ca­nig­gia y de Ma­ria­na Nan­nis no es afec­ta al con­tac­to con el pú­bli­co. De he­cho, ha­ce dos fi­nes de se­ma­na, cuan­do fue des­cu­bier­ta por dos ado­les­cen­tes que pa­sea­ban por un shop­ping y le pi­die­ron una fo­to, Char­lot­te sa­lió co­rrien­do y des­pués se me­tió en un lo­cal de ropa. ¿Fo­bia o te­mor a mez­clar­se con gen­te nor­mal?

LA LU­JU­RIA

Ro­cío Gui­rao Díaz. La es­cul­tu­ral mo­de­lo ja­más se preo­cu­pa por las mi­ra­das aje­nas. Ha­ce un par de no­ches, du­ran­te la fies­ta or­ga­ni­za­da por una mar­ca de cham­pag­ne en el Hi­pó­dro­mo de Pa­ler­mo, Ro­cío no pa­ró de be­sar y aca­ri­ciar a su ma­ri­do Ni­co­lás Pa­la­di­ni. Los dos es­ta­ban en lla­mas.

LA IRA

Benjamín Ama­deo. El ac­tor acom­pa­ñó a su no­via Mar­ti­na a ha­cer unas com­pras por Re­co­le­ta. Co­mo no que­ría ba­jar de su au­to, lo es­ta­cio­nó en do­ble fi­la so­bre una ca­lle muy tran­si­ta­da. Cuan­do un ofi­cial de trán­si­to le pi­dió que se mo­vie­ra, Ama­deo co­men­zó a in­cre­par­lo. Fi­nal­men­te, pre­via ame­na­za de la­brar una mul­ta, Benjamín de­jó su au­to en un es­ta­cio­na­mien­to.

LA PE­RE­ZA

Axel. El can­tan­te via­jó a Las Ve­gas, pa­ra par­ti­ci­par en los La­tin Grammy´s Awards. Al pa­re­cer, las gra­ba­cio­nes de La Voz lo de­ja­ron ago­ta­do. ¿La ra­zón? Axel dur­mió du­ran­te to­do el vuelo a Es­ta­dos Uni­dos y Bal­ta­zar, su pro­duc­tor, re­cién lo pu­do des­per­tar cuan­do ate­rri­za­ron.

LA GULA

Lu­do­vi­co Di San­to. El ac­tor es un ha­bi­tué en los even­tos de mo­da. Pe­ro, ge­ne­ral­men­te, no le pres­ta aten­ción a las úl­ti­mas no­ve­da­des en ma­te­ria de di­se­ño y se de­di­ca a dis­fru­tar del ca­te­ri­ng. Ha­ce unos días, el ac­tor de 100 días pa­ra enamo­rar­se pro­bó to­dos los pla­tos que pu­do en el sec­tor VIP de un des­fi­le en un shop­ping de Pa­ler­mo. Un si­ba­ri­ta.

LA AVARICIA

Ga­briel Schultz. El pe­rio­dis­ta tie­ne por cos­tum­bre com­prar los re­ga­los de Na­vi­dad, o del Día de la Ma­dre, por ejem­plo, mu­cho an­tes de la fe­cha en cues­tión. Co­mo sa­be que en la se­ma­na pre­via los ob­se­quios ha­bi­tua­les pa­ra ca­da fes­ti­vi­dad au­men­tan, lo ha­ce con me­ses de an­te­la­ción pa­ra aho­rrar­se una bue­na di­fe­ren­cia...

LA EN­VI­DIA

Ma­jo Mar­tino. La mis­ma no­che en que Juan Mar­tín del Po­tro fue vis­to jun­to a Ju­juy Ji­mé­nez en una dis­co de Cos­ta­ne­ra, la no­te­ra tam­bién char­ló muy de cer­ca con el te­nis­ta. Pe­ro Del­po se fue con la ex del Pe­la­do Ló­pez y na­die se acor­dó de Ma­jo, que se per­dió una bue­na can­ti­dad de men­cio­nes en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.