MUNECA BRA­VA

La mo­de­lo y pe­rio­dis­ta es­pe­ra a su pri­mer hi­jo, un va­rón, que na­ce­rá en mar­zo. Fe­liz, no de­ja que na­die em­pa­ñe su dul­ce es­pe­ra y por eso blo­quea a quie­nes la cri­ti­can en las redes so­cia­les

Pronto - - Cocina - Be­lén Ca­no­ni­co e Iva­na Haus­childt Fo­tos: RSFo­tos

To­da la vi­da deseó con­ver­tir­se en ma­má y aho­ra que su sue­ño se es­tá por ha­cer reali­dad, Lu­li Fer­nán­dez (30) no ocul­ta su fe­li­ci­dad. En pa­re­ja ha­ce seis años con el abo­ga­do Cris­tian Cú­neo Li­ba­ro­na (47), la mo­de­lo es­tá es­pe­ran­do su pri­mer hi­jo que se­rá va­rón y na­ce­rá a fi­nes de mar­zo. Ra­dian­te, en los úl­ti­mos días asis­tió a una ga­la en la que no pa­só des­aper­ci­bi­da ya que es la pri­me­ra vez que mues­tra su pan­za en público. “Me sien­to re bien, la ver­dad es que no tu­ve náu­seas ni vó­mi­tos. Es­ta­mos fe­li­ces”, di­jo a fi­nes de sep­tiem­bre cuan­do dio la bue­na no­ti­cia en Pa­me­la a la tar­de, pro­gra­ma en el que se desem­pe­ña co­mo pa­ne­lis­ta. Y además, hi­zo re­fe­ren­cia a la ale­gría con la que San­tos (20), Ma­ría (18), Vi­cen­te (8) y Ja­cin­to (7) -hi­jos de Cris­tian de un ma­tri­mo­nio an­te­rior- se to­ma­ron la lle­ga­da de un nue­vo her­ma­ni­to: “Los chi­cos es­tán re cho­chos. So­mos una fa­mi­lia en­sam­bla­da”. Si bien se ca­sa­ron en 2015 y es­ta­ba en los pla­nes agran­dar la fa­mi­lia, Lu­li y su ma­ri­do de­ci­die­ron pos­ter­gar­lo unos años por­que am­bos es­ta­ban con mu­cho tra­ba­jo. Y aho­ra que ella tie­ne me­nos com­pro­mi­sos, era el mo­men­to per­fec­to pa­ra te­ner un be­bé. “Es una ben­di­ción to­tal y ab­so­lu­ta que re­ci­bi­mos con los bra­zos abier­tos”, ex­pre­só emo­cio­na­da. Y fiel a su es­ti­lo de com­par­tir sus ac­ti­vi­da­des en las redes so­cia­les, mues­tra el día a día de su em­ba­ra­zo. Aun­que no fal­tan quie­nes se que­jan por­que en to­das las fo­tos se to­ca la pan­za. Eso sí, le­jos de po­ner­se mal, ac­túa sin vuel­tas. “Des­cu­brí el bo­tón de blo­quear y no sé si se­rá el hor­mo­na­zo o qué, pe­ro ten­go nu­la to­le­ran­cia a los mensajes pe­dorros”, avi­só en Ins­ta­gram. Más lin­da y bra­va que nun­ca.

Nue­ve lu­nasJun­to a su ma­ri­do, Cris­tian Cú­neo Li­ba­ro­na, quien es pa­dre de tres hi­jos. “Es­ta­mos fe­li­ces”, con­fie­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.