PE­CA­DOS CA­PI­TA­LES

Pronto - - En Voz Baja -

LA LU­JU­RIA

Nancy Du­pláa. Cuan­do le pre­gun­ta­ron cuál era la cla­ve pa­ra man­te­ner su pa­re­ja con Pa­blo Echa­rri des­pués de es­tar ha­ce ca­si vein­te años jun­tos, la pro­ta­go­nis­ta de 100 días pa­ra enamo­rar­se res­pon­dió sin vuel­tas: “Se­guir ca­lien­te es el 98%. El se­xo es el 98%. Por ahí es un po­co exa­ge­ra­do, pe­ro...”.

LA SOBERBIA

Es­me­ral­da Mi­tre. Lue­go de una per­for­man­ce pa­ra el ol­vi­do en la pis­ta de Show­match, la ac­triz se re­ti­ró de los es­tu­dios de La Cor­te fu­rio­sa por el ba­jo pun­ta­je que le dio el ju­ra­do y se la aga­rró con los no­te­ros que la es­ta­ban es­pe­ran- do en la puer­ta. Con aires de gran­de­za, subió rá­pi­da­men­te a su au­to sin res­pon­der ni una so­la pre­gun­ta. Ojo que la fa­ma es efí­me­ra, Es­me...

LA IRA

Mi­cae­la Ti­ne­lli. Har­ta de las crí­ti­cas que re­ci­be en Ins­ta­gram, la hi­ja ma­yor de Ma­ce­lo rom­pió el si­len­cio y sa­lió a con­tes­tar­le a sus de­trac­to­res con un vi­deo en dón­de se la ve fu­rio­sa. “Vi­van sus pro­pias vi­das y no ven­gan a des­car­gar sus mi­se­rias en las redes”.

LA PE­RE­ZA

Step­ha­nie Dem­ner. Ha­ce dos meses que la mo­de­lo no pisa sue­lo ar­gen­tino por­que se la pa­sa de via­je. Pri­me­ro fue a Vie­na y a Pa­rís; lue­go a Los Án­ge­les y San Fran­cis­co, y aho­ra es­tá ins­ta­la­da en un lu­jo­so ho­tel de Baha­mas des­pués de ha­ber pa­sa­do unos días en Mia­mi. Al pa­re­cer Step­hi es­ta­ba muy can­sa­da y qui­so to­mar­se unas va­ca­cio­nes jun­to a su no­vio, el te­nis­ta Gui­do Pe­lla. A dis­fru­tar...

LA EN­VI­DIA

Zai­ra Na­ra. La mo­de­lo asis­tió a una ga­la con un ves­ti­do muy osa­do, pe­ro fue opa­ca­da por Pam­pi­ta, quien fue el cen­tro de to­das las mi­ra­das. Por es­ta ra­zón, a la ho­ra de cri­ti­car su look, la her­ma­na de Wan­da fue la­pi­da­ria con su co­le­ga: “No me gus­tó. Hay mu­chos ves­ti­dos que en vi­vo son ho­rri­bles. Los ves y son un as­co; de­cís ‘Qué be­rre­ta’”. Du­rí­si­ma.

LA AVA­RI­CIA

Ji­me­na Ba­rón. Mau­ro Caiaz­za, su nue­vo no­vio, la des­cha­vó en el vi­vo de Show­Match al con­tar que la ac­triz tie­ne la ca­sa lle­na de toa­llo­nes de tor­neos de te­nis, de la épo­ca en la que sa­lía con Juan Mar­tín del Po­tro. Al pa­re­cer Ji­me se los lle­va­ba a es­con­di­das pa­ra no te­ner que com­prar nuevos.

LA GU­LA

Chi­na Suá­rez. De va­ca­cio­nes en las pla­yas de Mia­mi, la ac­triz, que es fa­ná­ti­ca de las co­sas dulces apro­ve­chó pa­ra co­mer uno de sus pos­tres fa­vo­ri­tos: chu­rros con he­la­do, sal­sa de cho­co­la­te y fru­tos se­cos. Com­ple­ti­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.