UNA CAM­PA­NA PA­RA A MU­JE­RES REALES

Pronto - - Horoscopo -

Ba­jo el le­ma “li­be­rá tu be­lle­za in­te­rior” y con la pre­sen­cia de em­ba­ja­do­ras ho­no­rí­fi­cas co­mo Lour­des Sán­chez, Dé­bo­ra D’Amato y Ele­na For­ta­bat, la em­pre­sa de cos­mé­ti­cos bus­ca mu­je­res co­mu­nes pa­ra ser la ima­gen de sus tin­tu­ras

El mar­tes 27 de no­viem­bre más de 500 mu­je­res se acer­ca­ron al Ho­tel Bo­ca por una con­vo­ca­to­ria in­no­va­do­ra. La mar­ca 317, es­pe­cia­lis­ta en tin­tu­ra y pro­duc­tos pa­ra el pe­lo, se de­ci­dió a cam­biar las mo­de­los de sus pu­bli­ci­da­des por mu­je­res reales, y pa­ra eso ci­tó a to­das las que tu­vie­ran una his­to­ria de vi­da pa­ra con­tar que las hi­cie­ra sen­tir­se es­pe­cia­les y úni­cas. “Des­de nues­tra em­pre­sa ve­mos que los pa­ra­dig­mas de be­lle­za es­tán cam­bian­do y que­re­mos su­mar­nos a eso. Por tal mo­ti­vo qui­si­mos de­jar de bus­car be­lle­zas ex­te­rio­res pa­ra em­pe­zar a ser re­pre­sen­ta­dos por mu­je­res con otro ti­po de be­lle­za”, ex­pli­có Héc­tor Min­gro­ne, res­pon­sa­ble de la mar­ca que lle­va más de 50 años en el mer­ca­do de la cos­mé­ti­ca. “Nues­tro le­ma es ´li­be­rá tu be­lle­za in­te­rior´ y jus­ta­men­te eso es lo que que­re­mos mos­trar: per­so­na­li­dad, ím­pe­tu, fuer­za, pro­fe­sio­na­lis­mo”, agre­gó. El úni­co re­qui­si­to que se pi­dió a quie­nes se pos­tu­la­ran pa­ra ser las nue­vas em­ba­ja­do­ras de 317 era te­ner más de 18 años y “ser ellas mis­mas”. De to­das las que se pre­sen­ta­ran diez de ellas se­rían fi­nal­men­te las ele­gi­das pa­ra fir­mar un con­tra­ro de un año con la mar­ca. “Con­ta­mos con una do­ce­na de en­tre­vis­ta­do­res que es­tu­vie­ron des­de las 8.30 has­tas las 18 ha­cien­do pre­gun­tas a las mu­je­res que fue­ron al cas­ting. De to­das las que vi­nie­ron que­da­ron 20 pre­se­lec­cio­na­das y de ellas ele­gi­re­mos las diez fi­na­lis­tas que re­pre­sen­ta­rán a 317 du­ran­te el 2019 con sus his­to­rias de vi­da y de su­pera­ción”, con­tó Min­gro­ne. Co­mo la idea es co­lo­car en es­ce­na un nue­vo pa­ra­dig­ma de be­lle­za, al even­to es­tu­vie­ron in­vi­ta­das va­rias mu­je­res del es­pec­tácu­lo y la cultura que ofi­cia­ron de em­ba­ja­do­ras ho­no­rí­fi­cas. En­tre ellas fue­ron Ele­na For­ta­bat, Dé­bo­ra D`Amato, la ex Cues­tión de

El cas­ting

Una do­ce­na de en­tre­vis­ta­do­res re­ci­bie­ron a las más de 500 mu­je­res que se acer­ca­ron al ho­tel pa­ra con­tar su his­to­ria.

Pe­so Ma­ria­na Pe­trac­ca y la na­da­do­ra pa­ra­lím­pi­ca Da­nie­la Gi­mé­nez. Ade­más asis­tie­ron la crea­do­ra de Pe­lu­cas So­li­da­rias pa­ra mu­je­res con cán­cer Rita Four­nier, la escritora San­dra Broem­ser y Agus­ti­na Di Pal­ma, quien fue tras­plan­ta­da de ri­ñón y el do­nan­te fue su pa­pá el pi­lo­to de ca­rre­ras Patricio. “Me sien­to iden­ti­fi­ca­da con la ini­cia­ti­va por­que se bus­can mu­je­res reales, co­mo yo o co­mo cual­quier otra chi­ca y eso me gus­ta”, di­jo la ins­ta­gra­mer Be­lu Lu­cius, tam­bién in­vi­ta­da. “Oja­lá es­to ins­pi­re a otras mar­cas a se­guir los mis­mos pa­sos que 317 por­que es­ta­ría bueno que to­dos ex­ten­dié­ra­mos los pa­ra­dig­mas de be­lle­za y no nos que­de­mos so­lo con lo que se ve”, ex­pre­só Lour­des Sán­chez, quien es­tu­vo pre­sen­te. Sin du­das es­ta pro­pues­ta es un an­tes y un des­pués en la bús­que­da de mo­de­los y rom­pe con el ar­que­ti­po ac­tual de be­lle­za.

In­vi­ta­das de lu­joSan­dra Broem­ser, Ele­na For­ta­bat, Lour­des Sán­chez, Dé­bo­ra D´Amato, Ma­ria­na Pe­trac­ca, Be­lu Lu­cius, Rita Four­nier, Agus­ti­na Di Pal­ma y Da­nie­laGi­mé­nez jun­to a Héc­tor Min­gro­ne, res­pon­sa­ble de la mar­ca.

Iva­na Haus­childt Fotos: Vir­gi­nia Ro­drí­guez

Di­ver­ti­dasLour­des Sán­chez, Be­lu Lu­cius y Dé­bo­ra D´Amato char­la­ron du­ran­te la elec­ciónde las em­ba­ja­do­ras.Tam­bién me su­moNaty Fran­zo­ni asis­tió al even­to co­mo no­te­ra pe­ro le gus­tó mu­cho la ini­cia­ti­va yse que­dó un buen ra­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.