PE­CA­DOS CA­PI­TA­LES

Pronto - - Salud -

LA LUJURIA Ma­ría del Ce­rro.

La con­duc­to­ra de Los especialistas del show tie­ne ga­nas de ser ma­má otra vez, y con su pa­re­ja, Me­me Bou­quet, anun­cia­ron que bus­ca­rán un her­ma­ni­to pa­ra Mi­la. “Va­mos a po­ner­nos a tra­ba­jar pa­ra que ven­ga el se­gun­do”, con­ta­ron dan­do a en­ten­der que du­ran­te el ve­rano no van a sa­lir de la ca­ma.

LA AVARICIA Ca­ta­ri­na Spi­net­ta.

En ple­na cri­sis eco­nó­mi­ca, la hi­ja de Fla­co quie­re aho­rrar en to­do lo que pue­da. Por eso, arre­gló un can­je con una mar­ca de cos­mé­ti­cos pa­ra que le man­den pro­duc­tos pa­ra el pe­lo du­ran­te to­da la tem­po­ra­da de ve­rano.

LA SO­BER­BIA Ale­xan­der Ca­nig­gia.

Ha­cía tiem­po que el hi­jo de El Pá­ja­ro es­ta­ba man­te­nien­do un ba­jo per­fil, sin em­bar­go vol­vió a la car­ga tras ha­cer­se una ci­ru­gía es­té­ti­ca de na­riz. “Gra­cias Dr. Lo­brut­to por ope­rar­me la ‘na­pia’ pa­ra ser ca­da día mas fa­cha. Tiem­bla Brad Pitt”, es­cri­bió en Instagram ape­nas sa­lió del qui­ró­fano. ¿Creí­do?

LA IRA

Elia­na Guer­cio.

La ru­bia usó sus re­des pa­ra ha­cer un des­car­go con­tra el co­le­gio al que van sus hi­jas por­que a una de ellas la sa­ca­ron del ac­to de fin de año. “¿A al­guno le pa­só? ¡No pue­do ex­pli­car­me es­to! Pre­vio a via­jar a la Ar­gen­ti­na, Ch­loe re­ci­be dos li­neas pa­ra in­ter­pre­tar a Ma­ría en el ac­to de la es­cue­la. Vol­ve­mos y ya no te­nía su per­so­na­je. ¿Se pue­de ha­cer llo­rar a un niño así?”, es­cri­bió fu­rio­sa y agre­gó: “Gra­ve error he­mos co­me­ti­do al cam­biar­las de es­cue­la”.

LA GULA Ca­ro­li­na Prat.

La mu­jer de Gui­ller­mo An­dino cum­plió años y se dio un gus­ti­to: eli­gió una tor­ta Mar­qui­se de ba­se de brow­nie con nue­ces, dul­ce de le­che y cre­ma. Ade­más le agre­gó bom­bo­nes re­lle­nos y de­co­ró la me­sa con ma­si­tas.

LA EN­VI­DIA Ya­ni­na La­to­rre.

A la pa­ne­lis­ta de Los An­ge­les de la ma­ña­na no le gus­tó na­da la re­cien­te in­cor­po­ra­ción de Evelyn Von Broc­ke al pro­gra­ma. Y ca­da vez que la ex mu­jer de Fa­bián Do­man tie­ne la pa­la­bra ha­ce to­do lo que es­tá a su al­can­ce pa­ra des­acre­di­tar­la con tal de que no le ro­be el pro­ta­go­nis­mo. ¡Po­ne­le on­da, Ya­ni!

LA PEREZA Alejandro Fan­tino.

El con­duc­tor no pue­de pen­sar en otra co­sa que no sean las va­ca­cio­nes. Pe­ro co­mo no se pue­de ir por­que tie­ne que tra­ba­jar, apro­ve­cha al má­xi­mo los días so­lea­dos pa­ra re­la­jar­se en la pi­le­ta de su ca­sa jun­to a su no­via, Co­ni Mos­quei­ra. ¡No se­rá el Ca­ri­be pe­ro ca­si!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.