BA­RRAN­TES ES­TRENO EL TITULO DE PAPA

Pronto - - Horoscopo - Ma­ri­bel Leo­ne Fo­to: Dea­niel Guía

Des­pués de su es­can­da­lo­so di­vor­cio con Ca­ro­li­na “Pam­pi­ta” Ar­dohain ha­ce quin­ce años, Mar­tín Ba­rran­tes (46) de­ci­dió ale­jar­se de los me­dios y man­te­ner el per­fil ba­jo. “Pa­ra él, es una eta­pa su­pe­ra­da. Rehi­zo su vi­da”, di­cen quie­nes lo co­no­cen. Es por eso que no sue­le dar en­tre­vis­tas pa­ra que no se le con­sul­te so­bre su pa­sa­do y tam­po­co se mues­tra en even­tos. Sin em­bar­go, tie­ne asis­ten­cia per­fec­ta a los par­ti­dos de po­lo y ob­via­men­te no per­dió el 125º Abier­to Ar­gen­tino, don­de alen­tó a su ami­go Adolfo Cam­bia­so, quien li­de­ra el equi­po La Dol­fi­na. A di­fe­ren­cia de otras opor­tu­ni­da­des en las que Mar­tín asis­tía so­lo o con su mu­jer Ka­tery­na Wur­zel, es­ta vez fue acom­pa­ña­do tam­bién por su pe­que­ño heredero: Fe­li­pe. Aho­ra que lle­ga­ron los días ca­lu­ro­sos, la pa­re­ja sa­le con el niño, que ya cum­plió los cin­co me­ses. Cla­ro que to­man los re­cau­dos ne­ce­sa­rios y lo pro­te­gen del sol con un gorrito y pan­ta­lla so­lar.

Du­ran­te la jor­na­da de­por­ti­va, se mos­tró muy son­rien­te y tam­bién se la pa­só ha­cien­do so­cia­les con quie­nes se acer­ca­ban a fe­li­ci­tar­lo por su fla­man­te pa­ter­ni­dad, ya que al­gu­nos ha­cía mu­cho que no lo veían. Du­ran­te un lar­go tiem­po, el ex mo­de­lo es­tu­vo ra­di­ca­do en el ex­te­rior y re­cién vol­vió es­te año pa­ra que su mu­jer, a quien co­no­ció por ami­gos en co­mún y con quien se pu­so en pa­re­ja ha­ce dos años, die­ra a luz al pe­que­ño Fe­li­pe en Ar­gen­ti­na, en don­de vi­ven sus se­res que­ri­dos. Y si bien Mar­tín sue­le via­jar bas­tan­te se­gui­do por tra­ba­jo -se de­di­ca a la clo­na­ción de ca­ba­llos-, aho­ra vi­ve en una có­mo­da ca­sa ubi­ca­da en Lo­bos jun­to a su fa­mi­lia.

Lue­go de su re­cor­da­da se­pa­ra­ción de Pam­pi­ta Ar­dohain, el ex mo­de­lo ba­jó el per­fil y ca­si no apa­re­ció en even­tos so­cia­les. Pe­ro su amor por el po­lo pue­de más y el fin de se­ma­na fue a ver a La Dol­fi­na de su ami­go Adol­fi­to Cam­bia­so con su mu­jer Ka­tery­na Wur­zel y el pe­que­ño Fe­li­pe, de 5 me­ses

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.