Pronto

BARRANTES ESTRENO EL TITULO DE PAPA

- Maribel Leone Foto: Deaniel Guía

Después de su escandalos­o divorcio con Carolina “Pampita” Ardohain hace quince años, Martín Barrantes (46) decidió alejarse de los medios y mantener el perfil bajo. “Para él, es una etapa superada. Rehizo su vida”, dicen quienes lo conocen. Es por eso que no suele dar entrevista­s para que no se le consulte sobre su pasado y tampoco se muestra en eventos. Sin embargo, tiene asistencia perfecta a los partidos de polo y obviamente no perdió el 125º Abierto Argentino, donde alentó a su amigo Adolfo Cambiaso, quien lidera el equipo La Dolfina. A diferencia de otras oportunida­des en las que Martín asistía solo o con su mujer Kateryna Wurzel, esta vez fue acompañado también por su pequeño heredero: Felipe. Ahora que llegaron los días calurosos, la pareja sale con el niño, que ya cumplió los cinco meses. Claro que toman los recaudos necesarios y lo protegen del sol con un gorrito y pantalla solar.

Durante la jornada deportiva, se mostró muy sonriente y también se la pasó haciendo sociales con quienes se acercaban a felicitarl­o por su flamante paternidad, ya que algunos hacía mucho que no lo veían. Durante un largo tiempo, el ex modelo estuvo radicado en el exterior y recién volvió este año para que su mujer, a quien conoció por amigos en común y con quien se puso en pareja hace dos años, diera a luz al pequeño Felipe en Argentina, en donde viven sus seres queridos. Y si bien Martín suele viajar bastante seguido por trabajo -se dedica a la clonación de caballos-, ahora vive en una cómoda casa ubicada en Lobos junto a su familia.

Luego de su recordada separación de Pampita Ardohain, el ex modelo bajó el perfil y casi no apareció en eventos sociales. Pero su amor por el polo puede más y el fin de semana fue a ver a La Dolfina de su amigo Adolfito Cambiaso con su mujer Kateryna Wurzel y el pequeño Felipe, de 5 meses

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina