HOROSCOPO

Se­ma­na del 26 de di­ciem­bre al 2 de enero

Pronto - - Horoscopo -

ARIES

21/3 al 19/4

No mi­re pa­ra atrás. El nue­vo año que co­mien­za im­pul­sa a pro­gra­mar el pre­sen­te y el fu­tu­ro sin car­gas pe­sa­das del pa­sa­do. En­cuen­tre paz y ar­mo­nía en las per­so­nas que pue­den dár­se­lo. Alé­je­se de los eter­nos crí­ti­cos des­truc­ti­vos. Los días 30 y 31 to­do se ace­le­ra.

TAURO

20/4 al 20/5

Los trá­mi­tes que vino pos­ter­gan­do ne­ce­si­tan con­cre­ción. Bas­ta de pen­sar que el tiem­po es eterno y co­mien­ce ya con eso que an­he­la. Pro­grá­me­se un tiem­po pa­ra ale­jar­se y pen­sar. Así po­drá to­mar las de­ci­sio­nes que su cuer­po y men­te le pi­den. El día 27, sor­pre­sa.

GEMINIS

21/5 al 21/6

No se ale­je del ca­mino que te­nía pre­vis­to. Es un buen mo­men­to pa­ra em­pe­zar a ejer­ci­tar l a cons­tan­cia y el es­fuer­zo. Pón­ga­se me­tas cla­ras y dé tiem­po a que las co­sas su­ce­dan, con pa­cien­cia. Sea más par­ti­ci­pa­ti­va en su gru­po. Los días 26 y 27 lle­gan no­ve­da­des.

CANCER

22/6 al 22/7

Re­suel­va los te­mas im­po­si­ti­vos que le que­da­ron pen­dien­tes. Tam­bién ne­ce­si­ta dar­le fin a al­go que no le es­tá ha­cien­do bien: pue­de ser una amis­tad, un tra­ba­jo o una pa­re­ja. Hay un via­je que la es­pe­ra con sor­pre­sas y en­cuen­tros ma­ra­vi­llo­sos. El día 30, sue­ños pre­mo­ni­to­rios.

LEO

23/7 al 22/8

Le ha cos­ta­do mu­cho sa­lir de al­gu­nas re­la­cio­nes que vuel­ven y no re­sig­nan al “no” que us­ted les dio. Man­tén­ga­se fir­me y re­cu­pe­re el or­gu­llo per­di­do. Sus hi­jos y so­bri­nos bus­can com­par­tir tiem­po con us­ted y es bue­na pa­ra su vi­da. Los días 27 y 28 re­cuer­de lo im­por­tan­te.

VIRGO

23/8 al 23/9

Un co­no­ci­do le acer­ca un nue­vo ne­go­cio in­tere­san­te. Ase­só­re­se an­tes de de­cir que sí y lue­go de me­di­tar­lo opor­tu­na­men­te, brin­de por su de­ci­sión y con­fíe en ella. Pe­que­ñas trai­cio­nes lle­gan a sus oí­dos y pue­den ser cier­tas. Los días 28 y 29, lo me­jor es ha­blar.

LI­BRA

24/9 al 23/10

to­me dis­tan­cia y vea to­do des­de otra pers­pec­ti­va. Es­tá tan me­ti­da en sus pro­ble­mas que no lo­gra ver con cla­ri­dad y pue­de equi­vo­car las de­ci­sio­nes. Si hay una per­so­na que le pi­de tiem­po, dé el es­pa­cio que pi­de pa­ra que re­gre­se y sea me­jor. El 30, pro­me­sas cum­pli­das.

ESCORPIO

24/10 al 21/11

Re­sol­ver las pe­leas con se­xo es una sa­li­da a cor­to pla­zo. Los pro­ble­mas si­guen exis­tien­do y vuel­ven con más po­ten­cia cuan­do no hay una char­la sin­ce­ra de por me­dio. Cui­de sus fi­nan­zas y ten­ga cui­da­do con la in­ver­sión que ha­ce de sus aho­rros. El 28 amor en puer­ta.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

CAPRICORNIO

22/12 al 19/1

Las fies­tas lle­nan su al­ma de fe­li­ci­dad y de po­ten­cia pa­ra en­ca­rar lo que se vie­ne. El en­cuen­tro con fa­mi­lia­res y ami­gos car­ga su men­te de pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos. Apro­ve­cha el en­vión pa­ra pla­near un año co­mo siem­pre so­ño. Los días 25,26 y 27 el di­ne­ro apa­re­ce. No reac­cio­ne de for­ma vio­len­ta an­te las si­tua­cio­nes que se le pre­sen­tan. El gra­do de es­trés que car­ga le es­tá ha­cien­do te­ner exa­brup­tos des­me­di­dos que na­da tie­nen que ver con lo que su­ce­dió. Cui­de su pa­re­ja y pla­nee via­jes. Los días 26 y 28 sur­gen nue­vas amis­ta­des.

ACUARIO

20/1 al 18/2

No com­pi­ta tan­to con su gru­po de tra­ba­jo. Tra­te de tra­ba­jar en equi­po y de ser un lí­der po­si­ti­vo más que al­guien con­flic­ti­vo. Me­jo­rar el am­bien­te en el que pa­sa tan­tas ho­ras lo ha­rá sen­tir­se me­nos can­sa­do y ago­bia­do. Los días 28 y 29, po­si­bles dis­cu­sio­nes.

PISCIS

19/2 al 20/3

Si bien es­tas fe­chas po­nen su al­ma en es­ta­do emo­ti­vo e hi­per­sen­si­ble, es bueno que em­pie­ce a se­lec­cio­nar qué re­cuer­dos le ha­cen bien. Tra­te de ol­vi­dar lo ma­lo o de co­lo­car­lo en el lu­gar de la ex­pe­rien­cia que en­se­ña. Se sien­te ro­dea­do de afec­tos. El 31, pu­ra ale­gría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.