Pronto

SOFIA GALA SE REFUGIA EN EL CARINO DE MAMA MORIA

-

El verano pasado, Moria Casán (73) armó sus vacaciones en Punta del Este. Su idea fue descansar en soledad. Por eso, se instaló en un hotel cinco estrellas con spa y dedicó sus días de descanso a recibir masajes, someterse a a varios tratamient­os para la piel y otros de radiofrecu­encia. En aquel momento, recibió a Pronto una tarde en la que disfrutaba de la pileta con vista al mar y contó: “Necesitaba estar tranquila. Sin personas alborotada­s a mi alrededor. Por ese motivo elegí un hotel con spa, donde no hay niños y nadie me molesta. Además amo andar con mi bata transparen­te, totalmente desnuda. Sin bikini, ni nada. Estoy súper ecológica total, sin una gota de make up, ni producción. y encima me hicieron de todo en el spa Y me dejaron muy relajada. ”. Este verano, algo cambió para la One. Aunque otra vez viajó a Uruguay, en esta ocasión eligió compartir sus 10 días de vacaciones para instalarse en la casa de Manantiale­s, a 20 kilómetros de Punta del Este, que alquiló su hija Sofía Gala Castiglion­e (31). En ese lugar, con vista al mar, festejaron la Noche Buena y la Navidad. Así que, lejos de los masajes y los tratamient­os para la piel que tanto le gustaron el año pasado, Casán compartió mucho tiempo con sus nietos Helena (10), fruto de la relacion de Sofía con Diego Tuñón; y con Dante (4), que la actriz tuvo con Julián Della Paolera, de quien se divorció hace poco. Fue la propia Moria quien informó del divorcio en su programa, Incorrecta­s: “No sé si llamarlo un fracaso, es una nueva experienci­a que no resultó. Ya se separó de Diego Tuñón, el papá de su hija Helena, ahora se separa del papá de Dante. Es una situación que no es fácil. No es fácil

Hace dos meses, la hija de Casán terminó su relación con su marido y padre de Dante (5). Por eso, le pidió a su madre que la acompañara en sus vacaciones en Uruguay, donde además viajó con Helena, fruto de su relación con Diego Tuñón. “Ella está teniendo una especie de tsunami emocional”, reconoció Moria en su programa de TV

para nadie transitar un duelo y una elaboració­n de una separación”. La diva, además, contó en esa ocasión que varios días a la semana se quedaba a dormir en la casa de Sofía para ayudarla con sus hijos. “Ellos ya habían estado separados unos meses antes y volvieron. Y ahora, ya hace dos meses que están separados. Obviamente, ella está teniendo una especie de tsunami emocional, prepara sus cosas, hace sus cosas y le cuesta trabajo encuadrars­e en esta nueva vida sola con los chicos. Y a él, también”, detalló Moria a principios de diciembre. Así, en plan de contención de su querida hija, Moria pasó cada tarde en la playa, alternando juegos con los niños y mates con medialunas en la arena. Cuando regresan a su hogar, madre e hija siguen disfrutand­o de su tiempo de descanso. Y Sofía se divier- te cocinándol­e algún plato para cenar a la conductora de América. Al otro día, la secuencia se repitió. La familia compartió el desayuno y el almuerzo y después partieron a pie para disfrutar de la playa, que se encuentra a 200 metros de su casa. El más mimado, por supuesto, es el pequeño Dante, que siempre le pide a Sofía que lo lleve en brazos. Claro que las vacaciones de Moria fueron un poco más cortas de lo habitual. La razón es que debió regresar a Buenos Aires y retomar la conduccíón de Incorrecta­s, el programa que ocupa las tardes de América, y que comparte con Carolina Papaleo, Carolina Losada, Julieta Kemble y Nora Cárpena, entre otras.

 ??  ?? Otros tiempos En junio de 2012,y tras casi un año de noviazgo, Sofía y Julián se casaron en el Registro civil delporteño barrio de Recoleta. Con el músico fueron papás de Dante y tuvieron más de una separación. Al parecer, la sucedida en octubre último es definitiva. “No sé si llamarlo un fracaso, es una nueva experienci­a que no resultó”, explicó Casán.
Otros tiempos En junio de 2012,y tras casi un año de noviazgo, Sofía y Julián se casaron en el Registro civil delporteño barrio de Recoleta. Con el músico fueron papás de Dante y tuvieron más de una separación. Al parecer, la sucedida en octubre último es definitiva. “No sé si llamarlo un fracaso, es una nueva experienci­a que no resultó”, explicó Casán.
 ?? Matías Ayrala Fotos: M. Rodríguez ??
Matías Ayrala Fotos: M. Rodríguez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina