Pronto

LAURITA ESTA DE FIESTA

- Matías Ayrala Fotos: Gentileza Anita Tomaselli

Si el comienzo de 2018 de Laura Fernández fue bueno, el final y el comienzo del nuevo año es mucho mejor. Tanto en lo profesiona­l como en lo personal, la ex de Federico Bal brilló. Primero recibió la propuesta de Gustavo Yankelevic­h para reemplazar a Griselda Siciliani en la comedia musical Sugar. Después fue contratada por Marcelo Tinelli para que fuera una de las jurado del Bailando. Más tarde, la bailarina confirmó su noviazgo con Nicolás Cabré. Con todo eso, la despedida de su inolvidabl­e año fue con el debut de Sugar en Mar del Plata con entradas agotadas. Laurita se mostró feliz junto a sus compañeros Federico D’Elía y Victorio D’Alessandro, que ocupa el lugar de Cabré en escena. Más allá del auspicioso comienzo de temporada de verano en la Feliz, Fernández también estuvo contenta por las visitas que recibió. Por un lado, entre el público estuvo su novio, que viajó especialme­nte para apoyarla y desearle buena suerte. Después de la función, Nico fue a felicitarl­a al camarín y posó con su novia, D’Elía y Vico, su reemplazan­te. En su cuenta de Instagram, Laurita publicó una foto en la que se los ve a los cuatro y la acompañó con un emoji de corazón. Por otra parte, las otras visitas especiales estuvieron relacionad­as con ShowMatch. Y es que Florencia Peña, quien fue su compañera de jurado durante todo el año y con la que forjó una gran amistad, estuvo en el teatro Neptuno con sus hijos Tomás y Juan, fruto de su relación con el músico Mariano Otero, y Juana Tinelli, la hija de Marcelo y Paula Robles, que está de novia con su hijo mayor. Unas horas después del estreno, Florencia escribió en sus redes sociales: “Laurita, te quiero, te admiro y te banco fuerte. Tenés talento para ser quien quieras ser. Será sin dudas una gran temporada”. En tanto, ella le respondió que estará presente en el debut de Cabaret, el musical

“Estoy muy feliz”, reconoció Laurita, que junto a Vico D’Alessandro y Federico D’Elía protagoniz­an el musical en el teatro Neptuno. Al camarín bajó a saludarla Nico Cabré, que cada día se muestra más enamorado de la actriz y bailarina

que ocupará la cartelera porteña desde abril con Flor como protagonis­ta. En medio de tanta emoción, el elenco salió a la puerta del teatro para saludar al público y, media hora después, se fueron a cenar en una de las hamburgues­erías más conocidas de Mar del Plata. Al parecer será una temporada muy positiva para Sugar, que es producción de RGB, propiedad de Yankelevic­h, y que tendrá funciones de martes a domingo. Y la razón es que todos saben que funciona. La obra, inspirada en Una Eva y dos Adanes, de 1959, ambientada en la ciudad de Chicago durante la Ley Seca, fue uno de los éxitos teatrales de Capital Fede- ral. En ese sentido, Yankelevic­h afirmó: “Después de 32 años es un placer volver con la obra en el mismo teatro donde la hizo Susana Giménez”. Y enseguida completó sobre la inversión que significó realizar el musical en la Costa Atlántica, en medio de una temporada complicada en lo económico: “No sé cómo me animé, no sé cómo dije sí vamos a hacerlo porque es una superprodu­cción tan grande que el desafío era mayor, pero en realidad es por la gente de Mar del Plata que se lo merecía”. Hasta ahora, los productore­s tienen la esperanza de que todo les salga bien. Lo cierto es que la temporada recién comienza. Y el debut sólo tuvo una pequeña manchita: al final de la obra, cuando los actores salieron a saludar al público, Laurita enganchó uno de los tacos con el vestido y tropezó. Estuvo a punto de terminar en el suelo, pero su experienci­a de bailarina le hizo recuperar el equilibrio y zafó de la situación. Mientras tanto, todo el público la aplaudió a rabiar. Como sea, ya habrá deseado que el 2019 sea la mitad de bueno de lo que fue el 2018. Si es así, su éxito está asegurado.

 ??  ?? Visitas de lujoFloren­cia Peña, sus hijos Tomás y Juan, y Juana Tinelli, asistieron al estreno y felicitaro­n a Laurita. Nico Cabré, además de saludar a su amada, se reencontró con Federico D’Elía y Vico D’Alessandro, su reemplazo enSugar.
Visitas de lujoFloren­cia Peña, sus hijos Tomás y Juan, y Juana Tinelli, asistieron al estreno y felicitaro­n a Laurita. Nico Cabré, además de saludar a su amada, se reencontró con Federico D’Elía y Vico D’Alessandro, su reemplazo enSugar.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina